Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Voy a hacer una pijamada y quiero saber si se les ocurren algunos juegos divertidos aparte de los tipicos?

sean creativos no importo que tan locos sean es entre mujeres y quiero que sea una noche loca diferente e inolvidable

Actualización:

Porfa no me digan las tipicas cosas de las pijamadas infantiles pliz algo diferente y alocado para gente mayor sin que haya que tener relaciones sexuales

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! bueno trataré de ser creativo!

a parte de comprar un buen juego de mesa (recomiendo el MOVIES) aca en argentina lo venden, es el digalo con mimica pero con tablero, fichas, miles de cartas que contienen miles de peliculas! Te aseguro que se divertiran y mucho!

Sino, podrían jugar a la botellita de los secretois, no se, si te apunta la botellita, diras un secretoo o bien haras una prenda como ponerte dulce de leche en la cara o cosas asi! jajaja

prepara tarjetas pequeñas con palabras como ICONO, FUGA, HUMANIDAD, o palabras asi, entonces en equipos, cada integrante va a pasar, tndra un tiempo i lo tendrá que dibujar en una pizzarra o en afiches o cartulinas para que su equipo adivine!

la que primero se duerme, será pintada eh! eso es infaltale en una pijamada! jajaja,

guera de almohadazos, charlas hasta largas horas de la noche, charlas sin sentido, sobre temas que no tienen nada que ver, o son absurdos!

no se que edad tendrás pero porqué no una charla sobre sexo entre mujeres si se animan, siempre se divierten hablando sobre esas cosas! y defenestrandonos a los hombres! jajaja chiste chiste...

espero la pases muy bien! suerte!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

juga a la noche con una pluma y crema de afeitar ponele crema en la mano y acele cosquillas que se va a manchar toda la cara

Fuente(s): no
  • hace 1 década

no hay nada como contar historias de terror para temblar de meido toda la noche, (tipico),, no pueden faltar los dulces! y.. juegos alocados?.. la verdad es qe no se me acurre ninguno, disculpa!

• Anónimo
    hace 1 década

pues sean abiertas ... y hagan una orgia... no tiene nada de malo es natural experimentar cosas nuevas...

pero si invitan a hombres que usen condon ... y cuando se alternen cambien de condon ... muchas veces se contagian las mujeres por que el condon infectado se pasa a otra chava...

oye me invitas en buen rollo???

muro_robles@hotmail.com

Fuente(s): suerte!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

invitame a mi y t aseguro q hay muchos juegos q practicar.

• hace 1 década

Hola tengo 16 anos y te voy a dar unos tips no se si tengas mi edad .

Haz llamadas telefónicas , mira películas de terror,juega botella de prendas al fin son mujeres si tienes vecinos invitalos o moles talos,haz un concurso de la mejor tubo tubo y chateen con chicos mayores.

Espero y te sirvan mis consejos

P.D..lo del chat le pones BUSCO UN PAPA SITO y veraz el éxito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.