Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

mi xbox 360 se traba?

miren lo prendo meto el disco que voy a jugar y a los 5 minutos se traba que es lo que pasa antes pense que era el disco que venia dañado pero ahora me pasa con la mayoria y la consola no tiene mucho que la acabo de comprar, antes el juego de fifa 08 que trajo servia ahora lo pongo y se queda trabado desde el empieso y el de gta IV nuevecito que compre se traba a los 5 minutos ya lo acabe pero crean me no fue nada facil estar guardando la partida a cada ratito

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

o dios mio amigo

creo que son los sintomas de .......

EL ANILLO DE LA MUERTE (3 luces rojas)

ami me pasaba igual, asta que un dia le aparecieron las 3 luces rojas...

pero no hubo problema

llame a microsoft, les explique mi problema, enviaron una caja por UPS (mensajeria) y la eche ai y se la llevaron, y en una semana me la trajeron Y NUEVESITA¡¡¡¡¡¡¡¡

aunque es el unico problema del 360, tiene 3 años de garantia para lucez rojas¡¡¡¡

y no les agas caso a esa bola de p3ndej0s que dicen q la 360 es chafa y q el ps3 es mejor, son puras estupideces....

pero si ablas a soporte tecnico tu consola no debe tener chips ni nada de eso..

suerte¡¡¡¡¡

Fuente(s): la ps3 no falla, pero cuando se presenta un problema... sony te la mete por el ........
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.