Loverboy preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Me pueden mensionar un lugar en el Internet donde puedo comprar ropa interior para hombre.?

Me pueden guiar a alguna pagina de internet que pueda comprar ropra interior (Calsonsillos) para hombre.

por favor.

Gracias por la ayuda

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida
    Fuente(s): MD
  • hace 1 década

No es facil comprar en internet, muchos sitios son una farza y te roban el dinero, ademas debes tener en cuenta las marcas conocidas y segun tu pais.

pero a nivel general, GEF, Mile fashion, punto blanco, son marcas de ropa interior buenas y se compra en linea.

o simplemente busca en mercado libre y alli encontraras productos a tu gusto.

no te menciono sitio web porque no se de donde eres, pero ya sabes como buscarlos

suerte

• System
    Lv 4
    hace 1 década

www.aussiebum.com

www. andrewchristian.com

• Anónimo
    hace 1 década

Hay muchas tiendas online pero te recomiendo esta tiene ropa interior muy buena y original: http://www.mensunderwearstore.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Una increíble de buena calidad por un precio tan bajo esto es lo que siempre he comprado cuando compra calzoncillos en amazon, la última vez he comprado unas calzoncillos para mujer de algodón y la verdad es que son increíblemente cómodos y ligeros además de pagar un excelente precio por un set, una compra que seguramente voy a repetir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.