Pra mujeres: Como les gusta vestirse mas con pantalones o sayas (o vestidos )?

Muchas mujeres visten con vestidos elegantes y otras usan pntalones con chaquetas o blusas....A esto me refiro. Como te sientes mejor vestida.????

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Realmente uso mas los pantalones, mi esposo dice que me quedan mejor.

Pra mi son mas practicos, y si se saben usar y combinar con chaquetas , sacos , blusas y otros accesorios, quedan expectaculares.

Los vestidos los uso mas en noches de actividades de gala o fiestas...

• hace 1 década

Es dependiendo del clima pero para este verano es mas sencillo usar: Los shorts largos y las fibras naturales realzan la ropa de verano.

VESTIDOS

Tradicionales: Bellos modelos que regresan al origen más clásico; creaciones teatrales pero equilibradas y graciosas; estilos campesinos.

Sencillos: De sobria sencillez con una nota de alegría con los colores más veraniegos; vestidos de mangas asimétricas.

COLORES

La moda blanca: Se sigue manteniendo la fuerte influencia del blanco junto a los colores vivos propios del Mediterráneo. En las prendas se recrea el blanco de las casas, el rojizo de la tierra y los colores de las artesanías. El blanco también es el fondo de los estampados en grandes motivos florales rojos y verdes.

El color: Se manifiesta como en la arquitectura rural. Los tonos más naturales se salpican de colores fuertes como el fucsia. El lila o el negro son muy favorecedores en las faldas largas y transparentes.

• hace 1 década

Estoy acostumbrada a los pantalones, pero los vestidos no me desagradan, y como ya dijo una chica los pantalones si los combinas adecuadamente quedan re elegantes. Aunque de vez en cuando es lindo verse distinta, y entonces ahi yo me pongo un vestido o una pollera. Bueno Saludos!

• hace 1 década

Siempre los jeans te sacan de cualquier apuro...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eli
    Lv 5
    hace 1 década

Me gusta usar pantalones, me gustaría más usar vestido si no fuera por... LAS PANTIMEDIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo en verano y en primavera con una musculosa turquesa y una minifalda sino con un short y una musculosa en invierno pantalón de jean con un pulover y una campera abrigada ¡pero que no te haga gorda!

• Anónimo
    hace 1 década

Jeans y blusas bien cute!!! ah y con shorts o hot pants

vestidos depende la ocasion....

• pues depende de la ocasion :) si es muy formal con vestido y si es informal con pantalon :)

• Anónimo
    hace 1 década

Con pantalones sexys

Me encantan los vestidos pero para salir de noche

El pantalon es mas practico para el trabajo, manejar el carro, salir de compras, etc.

• con un vestido ultraaa elegante y uniko :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.