La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

fabiola preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

ke ropa puedo usar para unos 15 años, se ve mal si llevo un pantalon ; eske no me gustan los vestidos?

ademas no se que accesorios ponerme y no se tampoco como peinarme . grax

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si el pantalón es de vestir por supuesto que lo puedes llevar, ya sea capri, pescador, con unas lindas zapatillas, una blusa bonita, de accesorios, ponte unos aretes largos (no aseñorados) y un brazalete del mismo color que los aretes, el peinado, puedes plancharte el cabello para que se vea divino y un maquillaje discreto.

Diviertete!!

Recuerda llevar tu lápiz labial y maquillaje para darte algunos retoques ya en la fiesta.

• Anónimo
    hace 1 década

todo depende si la fiesta es de dia o de noche y el clima,si la fiesta es casual o de gala,pero definitivamente lso jeans no son la opcion

• hace 1 década

BUENO SINCERAMENTE UN PANTALON EN UNA MUJER PARA UNA FIESTA FORMAL SE VE UN POCO MAL PUES TODAS VAN A ESTAR CON VESTIDOP Y TU CON PANTALON.

ºººº NOOOOOOOOOOOOOººººººººººººººº

CON RESPECTO A LOS ACCESORIOS USALOS PLATEADOS YA QUE TE PUEDEN SERVIR PAARA TODA OCASION . EL PEINADO ES LO MAS SENCILLO YA CLARO ESTA DEPENDE TU CLASE DDE PELO SI ES..

ºRIZADOº=UNOS CAJOS O RULITOS

ºLISOº = SEPILLATELO, PLANCHATELO, O UNOS CAJITO.

SUERTE

• hace 1 década

Noo! Obvio que no esta mal que uses pantaloness..

Al contrario, uno tiene que usar lo que le sienta comodo i crea que mejor le queda, asi que dale que va!

A mi por ejemplo me encanta usar chupiness, clasicos i de colores, que para tu edad tb van re bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.