Fui demasiado cruel al echar de mi casa a mi novio?

El es buena persona pero veniamos teniendo muchos problemas a causa de que toma mucho. Viviamos juntos y el se iba y llegaba tarde en la madrugada. No tenia control del alcohol, entonces me fui de la casa y me mude sola a un apto porque no queria aguantar mas eso. A los pocos dias me dice que si se puede quedar en mi nueva casa "unos dias" porque no habia conseguido donde mudarse, lo acepte y se quedo 2 meses. Hoy fue su cumpleaños y yo planee pasarla con el, compre vino, pastel, etc, pues llego como a las 11pm todo borracho y reclamandome que por que lo habia llamado para que se regresara a la casa. Yo estaba preocupada xq el tiene licencia suspendida a causa de q lo agarraron manejando ebrio y x eso lo llame pero me harte tanto que agarre sus cosas, se las tire afuera y lo boté de mi casa. Le tire x la ventana hasta el pastel, lo hice en un arrebato de colera pero ahora pienso si fui muy cruel, era su cumple y estaba lloviendo a cantaros. Estuve bien o fui demasiado mala?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En algun momentotenias que explotar...quizá te sentis mal por la cirscunstancia pero pensá que lo hiciste por vos pero tb por él... es un peligro que ande asi por la vida...creo q esto le hará recapacitar..y si no lo hace...es una penba

Pero vos tranqui..reacionaste de la mejor manera posiblee....no t arrepientas,

• Anónimo
    hace 1 década

Está bien amiga, felicidades!!! de alguna manera u otra tendrá que entender... las cosas serían diferentes si se hubiera puesto jarra contigo... pero le servirá de lección, tenlo por seguro.

• Anónimo
    hace 1 década

Esta bien, no arruines tu vida, con una persona asi. Si no cambia que se busque a otra asi de simple.

• hace 4 años

Correlo y punto le tienes miedo o que pasa si ya no quieres que viva contigo dile que se valla o cambiale l. a. chapa de l. a. puerta un día que el salga q cuando regrese no pueda entrar y si intenta hacerte algo acusalo con las autoridades para que lo deporten es un parásito mantenido no permitas que te siga chupando l. a. sangre x q te matará, armate de valor y sacalo de tu vida ya. Bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sssssiiiiii

peerfecto

no a los ebrios amiga

• hace 1 década

ovio q fue lo mjor q puedes acer q sinico.... sin mas palabras

• Anónimo
    hace 1 década

Cruelisisisisima..!

• hace 1 década

pero como se te ocurre comprarle vino a un borrachin. si querias que dejara de tomar.......

por lo general los alcoholicos no dejan tan facilmente el vicio. como los drogadictos deben pasar por una etapa de desintoxicacion y NUNCA Jamas en su vida volver a siquiera oler el trago.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.