Como conquistar a la chica que me gusta?

Me gusta una chica de mi centro laboral y me encanto desde que antes ingresara a trabajar ahí, pregunte a fines de mayo si tenia enamorado a una de sus mejores amigas y me dijo que no, pero antes de eso mande a otra amiga en abril y le dijeron que si tenia enamorado, una vez por el dia del trabajo baile con ella y me dijo que me conocia que salimos una vez con unos amigos de un antiguo trabajo hace dos años, la verdad que yo no me acordaba y ni me acuerdo hasta ahorita y eso que tengo buena memoria y recien a fines de junio me anime manderle unos pequeños obesquios pero los firmaba como su admirador secreto y pues consegui su numero celular y la llame y justo cuando y iba a revelar mi identidad me colgo y no si era por verguenza de ella, bueno al dia siguiente le hago llegar mi tarjeta de presentación y le invito a salir pero no acepta la verdad que me deja confundido si sabia que la iba a llamar por eso dio su numero celular haber quien me da un consejo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira te dare algunos consejos:

-trata de hacerse su amigo , no esperes gustarle con poco tiempo de haberla tratado, las cosas no funcionan asi de rapido

-portate natural con ella no te pongas nervioso al hablarle ni intentes enamorarla de un solo todo va poco a poco.

-habla de temas que a ella le interesen no empieces a enaltecerte tu mismo eso no nos gusta.

-alagala a ella pero sin insinuaciones de amor y sin exagerar x ejemplo le puedes decir. que bonita te ves hoy, o que bien hiciste aquel trabajo, cosas asi.

-no te muestres acosador eso incomoda dale su espacio , no la vayas a estar persiguiendo todo el dia. trata de llevarte con ella pero sin robarle todo el dia, ella tambien necesita socializar con otras personas.

-trata de ser gracioso y divertido, intentalo.

-cuida tu aspecto, no te digo que seas metrosexual, sino que trates de estar limpio y oler bien, a las chicas no nos gustan sucios, ni despeinados ni sudorosos, cuida eso.

-ya cuando te hayas ganado bien su amistad y su confianza puedes comenzar a conquistarla pero con paciencia.y con buenas intenciones.

-otra cosa si le vas a dar regalos no se los vayas a dar muy seguido si quieres algun detalle de vez en cuando pero no todos los dias xq sino a ella se le va a hacer costumbre y la vas a aburrir.

espero que te ayuden mis consejos, y suerte con esa chica amigo.saludos

• hace 1 década

se tu mismo

se caballero

se sicnero

demuestrale que mas con hechos noc on aplabars

espero noser descalifciadaa

• hace 1 década

Insiste y habla con ella personalmente. Eso de llamadas medio anónimas y tarjetas de presentación es medio fuera de lugar; déjalo para escolares. Si no te le atreves personalmnte nunca tendrás oportunidad. El mundo es de los audaces!!!

• hace 1 década

Mira deja pasar un tiempo bien dicen que es el mejor aliado del amor, no te presipites sigue hablandole saludandola, sigue preguntando pero esta vez que sea fiable la informacion, tal vez si tenia enamorado y lo acaba de dejar (por eso lo del tiempo) si hay quimica todo saldra bien, en lo personal eso me ha funcionado ya que estoy en una situacion similar...saludos y la mejor de las suertes...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues dile kien enverda eres porq kisa no asepta a salir porq no conose a la persona y bueno si ya la conosias de tiempo atras sera mas facil para ti aserkarte a ella.

• Anónimo
    hace 1 década

eso quiere decir que esta confusa que no sabe que hacer da le un poco de tiempo o llama la y di le que si podéis que dar y ahí ya habláis de todo

• hace 1 década

oyeee bro te recomiendo este libro sex code de mario luna es buenisimo te ayudara bastante

busca quien es mario luna y veras q el t puede ayudar mira algunos de sus conferencias y demas por youtube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.