Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Cual es la clave para tener estilo y elegancia en la sociedad moderna???

Aqui te dejo algunos trucos:En primer lugar asegúrate de que conoces bien la talla de tu sujetador,la talla correcta hará que te quede mejor la ropa que te pongas.

Toda mujer necesita un traje.

El negro es la mejor opción, pero si deseas dar un aspecto un poco más relajado, prueba un beige o verde oscuro o un color que te guste y que no sea muy llamativo para que no pase de moda rápidamente.

Puedes usar el traje pantalon con camisa de traje para un look elegante.

Puedes usar el traje con la falda y camisa de traje para un look femenino.

Puedes combinar los pantalones con un suéter o una camiseta con tirantes.

O combinar la chaqueta con unos pantalones vaqueros durante el fin de semana.

Puedes ponerte la falda con una blusa sexi para salir de noche a cenar.

Espero que me den ustedes alguna idea..gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Entré por una pregunta, y me encontré con una respuesta !!

Yo te diría, que el secreto para tener estilo y elegancia, es en caso de la mujer, primero: ser femenina, no se puede andar por la vida, hablando a lo hombre, ni caminando torcida. Hay k aprender a pararse , a caminar bien, peinarse y maquillarse correctamente.

Las zapatillas, son lo mejor para el gym. Pero al llegar a casa, un baño y zapatitos.

Creo k un corto curso de modelaje, le vendría bien a toda adolecente, para desempeñarse en la vida, más allá de la carrera k elija.

Otra cosa k es de suma importancia, es tener un estilo propio, ser como sale de adentro, una mujer "auténtica".

Todo esto, te da personalidad, estilo, elegancia.

Es un combo. No sirve de nada, comprarte el mejor traje, si no lo sabés llevar como se debe.

Mi humilde opinión.

• HOT
    Lv 5
    hace 1 década

Las personas son como el diamante!..según como lo pulas sera su valor".

La elegancia esta en la persona si te educas y cuidas así sera tu elegancia.

Si por el contrario eres bruto y basto..

"del cielo te cae la albarda.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.