• Negocios y Finanzas >
  • Seguros
  • Negocios y Finanzas >
  • Seguros

Alguien puede ayudarme para redactar una carta de petición???

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es una carta de peticion a una aseguradora solicitando el reembolso de un seguro el cual cubre unos gastos funerarios, la cual debe llevar los motivos por los cuales estoy pidiendo el ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ariane respondido hace 7 años
hola yo la haria algo asi lugar /fecha
a kien corresponda ____nombre de la aseguranza
por la presente me dirigo a ud. __aseguranza_ kien tiene un contrato o seguro o como sea y pones los datos de esta. por el motivo de gastos funerarios del sr.________ kien fallesio el dia _____ y hora _____ segun acta de difuncion copia anexa _______tal.
en caridad de hijo _________ tu nombre atte. kedo de usted

algo asi la haria
espero y te sirva adios cuidate

Source:

mi imaginacion
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • SERRANO respondido hace 3 meses
    ¿Sabes a cuántos escritores con talento increíble conozco que no están ganando nada a pesar de ser muy buenos? 6. ¿Sabes a cuántos escritores sin talento conozco que ganan un montón de dinero escribiendo? Ya he perdido la cuenta.
    ¿Y sabes por qué? Porque a pesar de que el talento es importante, saber dónde escribir, qué escribir y de qué manera da más dinero que saber cómo escribir en sí.
    Te voy a dejar un enlace para que aprendas a ganar dinero escribiendo. Espero que te sirva.
    http://ganaescribendo.youtips.info
    • 0
      0
    • Comentario
  • Juan Antonio respondido hace 7 años
    Y la dirección Apa, onde quedó?
    jajaja se le olvido poner al compa de arriba la web, bueno asi suele sucedernos.

    En cuanto a ti Tanafobico:

    Mas o menos ya te dijeron solo falta que anexes la póliza y el acta de DEFUNCION, así como tu IFE, y si tienes el de ella también.

    Suerte

    JUAN ANTONIO
    • 0
      0
    • Comentario
  • pero k flojera respondido hace 7 años
    Te voy a pasar esta dirección para que bajes el documento
    • 0
      0
    • Comentario
  • Patt respondido hace 7 años
    ** aquí te pongo un formato , tu lo puedes modificar.

    Fecha

    NOMBRE DE LA ASEGURADORA (o el departamento al que va dirigido).
    P R E S E N T E.

    Por medio del la presente y en mi calidad de hijo de la ahora finada **************** como lo demuestro con la copia simple de mi Acta de Nacimiento, vengo a solicitar de acuerdo al (especificar el tipo de seguro y la clausula de reembolso), el reembolso de los gastos funerarios de mi madre, acompañando lo recibos de los gastos realizados.
    Sin más por el momento quedo de ustedes esperando una respuesta favorable a esta petición.

    Atentamente
    Lugar y Fecha

    Tu nombre y Firma



    Espero te ayude .
    • 0
      0
    • Comentario
  • alguien puede ayudarme para redactar una carta de petición???
    es una carta de peticion a una aseguradora solicitando el reembolso de un seguro el cual cubre unos gastos funerarios, la cual debe llevar los motivos por los cuales estoy pidiendo el reembolso (soy hijo y quiero cobrar los gastos del funeral de mi madre), pero no se me ocurre nada que poner, espero alguien me pueda ayudar.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear