Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Dos personas que ya han vivido "algo más", ¿pudieran volver a compartir la misma cama sin que pase nada?

Las dos personas se gustan mutuamente, se desean fisicamente (aunque no quieren una relación emocional entre ellas), pero por azares del destino tienen que permanecer separadas...

Sin embargo ese destino los vuelve a colocar juntos... les hace la jugarreta de que permanescan solos durante un buen tiempo...

¿Quien gana en esos casos, la razón ó la pasión?

Actualización:

Si gana el corazón y el amor... entonces, no pasara nada... por amor mutuo tienen que estar separados...

26 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hijole... Es algo bien dificil, dímelo a mi, que tengo esa tentación constante con un ex que adoro, y que se que el me adora.

Aquí la cuestión es que los dos tengan la madurez necesaria para poder dejar de lado los sentimientos, y, si salen, controlarlos y mentalizarse en que es un rato de placer físico, aunque ese momento vaya acompañado de una carga emocional algo pesada para ambos, lo cual en ese tipo de casos implica una mentalidad centrada en que lo que se quiere es el placer de estar con esa persona que te gusta. Ambos tienen que coincidir en ese punto, pues de no hacerlo así, se pueden ocasionar algunos problemas entre ellas, se uno no tiene esa mentalidad.

Y yo, mi estimado Luyo, estoy pensado en decirle a ese ex que acepto su propuesta colchonera. Aunque todavía no me decido!!! v_v

Saludos!!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Ani
    Lv 7
    hace 1 década

Realmente crees que si se aman, se desean y están juntos en la misma cama no va a pasar nada? O va a mantenerse la razón?....

Nooo lo creo.... Pienso que surgirá lo que tiene que surgir... y las cosas sucederán porque sucederán...

• hace 1 década

La pasión.

• hace 1 década

MR LUYO "Alma solitaria, alejada de las personas"

Para tener una respuesta concreta tendríamos que simular como 1001 casos o variantes sentimentales, situacionales, etc. Pero supongo que tendrás muchas respuestas abajo, eso si muy contradictorias unas de otras...

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la pasion jajaja indudablemente no hay de otra , esas cosas son inebitables

• hace 1 década

No se... tendría que hacer la prueba... pero lo más seguro es que... la carne es debil, muy debil! jajajaja Seguramente en mi caso... será la pasión! jajajaja

Un beso!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hay una canción hermosísisisisisisima respecto a eso, se la dediqué a mi gordita cuando llegó a nuestro nuevo hogar...

El tiempo de espera que menciona en la canción lo referí a el tiempo cuando quería estar con ella....

http://es.youtube.com/watch?v=M7XPJPjlNVM

Saludotes!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Inevitablemeblente caeran entregados a las ganas ...porque mientras la razon dira no,la quimica de gustarse y esos deseos reprimidos te llevan a animarse...

• hace 1 década

si los dos son fuertes y han decidido estar separados, gana la razon.

pero es demasiado dificil, decirle no a la pasión.

• hace 1 década

dependera de ti o de ella pero yo creo que la pasion se impone ante la razon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.