personas extrasensoriales, en verdad existen?

se que al escribir esto la mayoria dira esta tipa esta mas loca que una cabra y con justa razon...

pero es que el otro dia estaba hablando con una amiga que quiere aprender magia y le dije que yo podía sentri presecnias.,aclaro que nunca he podido verlas ni me han causado sustos de muerto solo que siento que alguien mas esta junto a mi cuando estoy sola, lo mismo pasa con las personas, algunas en automatico me caen mal y no las soporto ni de broma aunque todos digan que son buenas... hace poco descubri que mi vecino que era un modelo a seguir al que todos admiraban pero al que nos soportaba violaba a su hija...todos se sorprendieron pero de algun modo yo simepre sospeche algo mas...

mi amigo dijo que yo tenia quizas un don por otras cosas que me han pasado pero yo no lo creo por que mis padres han sidoa ateos y siempre he creido solo en las leyes del universo pero me han hechp pensar si las personas con poderes existen realmente

ese tipo de personas en verdad existen

Actualización:

bien, gracias a sus respuestas pero yo nunca dije tener tales poderes o algo por el estilo, seria ilogico por si misma la idea pero quizas si haya personas que lo tengan...

disculpas si se malentendio

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1º las personas no son extraensoriales sino las percepciones

2º ni tu ni nadie tiene ningun don especial, es un don comun a toda la humanidd, algunos le prestan atencion y con ello lo desarrollan, pero todos los tenemos

3º las religiones o creencias nada tinen que ver con las percepciones, es un sentido mas, que tenemos dormidos por una nefasta cultura que ha intentando anularnos.

4º si teconsideras una elegida, la percepcion se bloquea pues es algo que tiene que ver con la sensibilidad humana, no tiene nada de, magico ni de oculto, tiene que ver con las conexiones de redes neuronales, a mayor conexion, mayor p ercepcion. Nuestro cerebro aún esconde muchos secretos, pero ello no tine nada k ver con lo sobrenatural.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • N@ryE
    Lv 4
    hace 1 década

me p arece ke no eres extrasensorial pero si algo intuitiva es diferente a mi me pasa lo mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambien soy ateo.

pero eso no tiene nada ke ver.

yo tambien creo ke soy una persona extrasensorial.

siembre siento que hay alguien y hasta ke se mueve y todo al principio me asustaba pk creia ke era un fantasma o algo, pero ya despues me acostumbre.

tambien yo cuando veo a una persona a veces me caen muy mal y nisiquiera los conozco despues ke los conozco en vdd me caen mal,

tengo un sexto sentido y eso no es nada raro, varias personas lo tienen, asi como tu.

• hace 1 década

Todas las personas poseemos habilidades extrasensoriales

estamos conectados con todo con todos, con el presente, el pasado y el futuro, con lo que ven nuestros ojos y con lo que no ven, somos parte de un todo, sólo es cosa de descubrir esas conecciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro, las personas con poderes extrasensoriales existen. Son personas que han trabajado en vidas pasadas para obtener poderes, o simplemente los obtienes por que tu alma esta avanzada y eres sensible a las energias de los demas.

Ami tambien me ocurre eso que dices, no soy ni ateo ni religioso, la iglesia no tiene nada que ver en todo esto, se trata mas bien de tu interior, y claro que existen hay muchas, pero no se exponen a los demas porque te puedes crear problemas.

Porque existen? Pues porque puedes usar tus poderes como un don o como una maldicion, de hecho todos tenemos pero la mayoria los tiene enterrados debido a que preferimos llenar nuestro interior con basura religiosa y otras tonterias.

Y que genial que los sientas, te puedes evitar malos ratos en tu vida, deja que ellos fluyan y sin miedo, y trata de no decirselo a nadie porque te diran que estas loca o te veran rarro.

• hace 1 década

si, existen

• hace 1 década

bueno parece que te refieres a personas con poderes extra sensoriales ¿verdad que sí?.

Te diré que yo tengo algunos motivos para creer que si existen, el problema es que también existen muchos charlatanes por ahí que hacen que un escepticismo radical se generalice y nadie tome este tema en serio.

Aparte, en mi familia hay algo de eso (sueños premonitorios, percepción ultra sensorial o sea sentir la presencia de las personas, y algo así como el sexto sentido) y aunque mi profesión (soy físico) niegue que eso existe yo solo puedo decirte que si existen demasiadas coincidencias es posible que no sea coincidencia, es decir si notas o mejor puedes verificar tu habilidad varias veces entonces a mi parecer tu habilidad es real, pero si no sería solo coincidencias e imaginación

• hace 1 década

Por supuesto que existe... pero ten cuidado a quién se lo dices... y jamás... pero jamás... te dejes llevar por las cosas que te pueden llegar a decir los seres humanos.... "es cosa mental" ...blah.. blah....... vaya hasta que enconré una pregunta rescatable

• claro,somos varios..

en realidad,todos tenemos esa capacidad,hay quienes nacen con esta facultad más desarrollada,y otros que la desarrollan por medio de ejercicios...

yo tengo esas experiencias desde niña,sufrí muchísimo cuando me enteré de lo que realmente me sucedia,porque hasta los 6 años,era normal para mi ver gente que otros no veian,escuchar voces,presentir cuando una persona no es buena...

pero luego lo acepté,y aprendí a manejarlo.

lo único que no se puede manejar,es cuando tu sexto sentido te dice que una persona no esbuena,e inevitablemente,la ignorás o la tratás mal y no sabés porqué.

hoy mismo le respondí a otra persona que estaba en tu misma situación,y la verdad,es que si estás dispuesta convivir con estas facultades,lo ideal es que las desarrolles,pero si no querés,o tenés miedo por ejemplo,entonces ignoralas,y desaparecerán poco a poco...no del todo,pero se apagarán.

a mi me ha ayudado mucho el tarot como meditación y otros ejercicios metafísicos.

mucha luz

y mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

el mundo es muy grandes y esconde

todo

tipo

de cosas

amiga

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.