• Computadoras e Internet >
  • Hardware >
  • Portátiles y Laptops
  • Computadoras e Internet >
  • Hardware >
  • Portátiles y Laptops

Las teclas de un teclado de una laptop se pueden quitar para limpiar.?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Tomaba malta y derrame un poco en el teclado y callo sobre algunas teclas (la B, H y G) y ustedes saben que cuando uno salpica malta y la deja secar se pone pegajosa bueno eso paso en ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Yo una vez le quite una tecla a mi laptop, tan solo jalando hacia arriba la tecla en cuestion, pero los teclados no estan hechos para eso asi que batalle mucho para volverla a poner, la tecla tenia unas partes pequeñas donde hacia "click" un ganchito que tenia pegado al teclado, en fin todo un show y tube suerte de que no se rompieran las "patitas" de la tecla donde iba el gancho, en fin, si lo vas a hacer, suerte!!! la necesitaras.

Salu2

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
gracias
  • 2
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • oscarrcl respondido hace 7 años
    La manera mas sencilla y segura seria desmontar el teclado y limpiarlo con alcohol, ya lo he hecho, te tardarias un poco dependiendo de la maquina, por lo general son unos pocos tornillos y con la ayuda de una punta trazadora lo puedes desmontar y limpiar bien. Porque aunque el alcohol evapora rapido, sigue teniendo presencia de agua...

Saludos
    • 2
      0
    • Comentario
  • stardus respondido hace 7 años
    yo limpie una vez mi teclado d la lap porque derrame jugo y quedo pegajosa quiete uans teclas pero la verdad traen unos ganchitos q ya cuando los vi me dio miedo q se fuerana romper estan muy fragiles ya fuera use una brocha y le eche un poquito d alcohol y las limpie bien las teclas y la superficie del teclado las volvi a colocar y quedo bien aunq si me dio mucho miedo q se fuera a romper las patitas q tienen las teclas
    • 1
      0
    • Comentario
  • Afton respondido hace 2 meses
    Para curar el problema de la ansiedad y ataques de pánico rápidamente, hay una gran cura natural http://solucionansiedad.info?curar-ansie...
    Él ya es un montón de buenas críticas de personas que han tomado fácilmente la atención de su problema con este método
    • 0
      0
    • Comentario
  • URBANSKI respondido hace 3 meses
    Un buen teclado es muy importante a la hora de emplear un ordenador, la mejor oferta del mercado se encuentra en los sitios web, yo había comprado antes un teclado de sitios web y he sido muy encantada con el pero como tengo un problema con tantos cables quería un teclado sin cable, el teclado que he comprado es excelente, tiene baterías con unas buenas horas de funcionamiento, las teclas son planas y muy silenciosas, la iluminación es perfecta, en una palabra es una compra muy buena
    • 0
      0
    • Comentario
  • Las teclas de un teclado de una laptop se pueden quitar para limpiar.?
    Tomaba malta y derrame un poco en el teclado y callo sobre algunas teclas (la B, H y G) y ustedes saben que cuando uno salpica malta y la deja secar se pone pegajosa bueno eso paso en este momento se seco y las teclas ahora como que se pegaron y cada momento que paso sin presionarlas como que se pone mas dura como una pega y me cuesta bajarlas tengo qeu aplicar un poco de fuerza en bajarlas pliz ayudenme. El que responda por favor qeu ya lo alla echo antes.
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear