¿Cuanto es el mayor tiempo que te has quedado en tu trabajo despues de tu hora de salida?

Ya sea por trabajo o por causas de fuerza mayor, como yo, salgo a las 6, ya son 7:15; ya me quiero ir y mi esposo que no llega, jejeje.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LO MAS 10 HORAS DESPUES DE MI SALIDA

SALUDOS FILOMENA RAVIOLERA

ME GUSTA ESE NOMBRE COMO DESDE EL PRINCIPIO

SALUDOS MI CORAZON

CUIDATE

Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
  • MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década

2 horas, si... me quede platicando con mis compañeras =)

• Anónimo
    hace 1 década

uy, en los buenos tiempos....como 9 hrs más

=S

• hace 1 década

yo como 3 horas (salia a las 12 y me fui como a las 3 am)

me la pase hablando por telefono con la novia

hasta que el guardia me saco jaja

y al dia siguiente me llamaron la atencion pfff

suertee!!

L&C

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y un par de veces, para las epocas navideñas (trabajaba en un comercio) tuve que quedarme ahsta las 10 de la noche, cuando mi horario era hasta las 18.30...

por suerte ya no trabajo ahi....usureros!!!!!!

• hace 1 década

en los tiempos de tormenta tropical en puerto rico trabajabamos 48 horas consecutibas.despues te daban 8 horas de descanso para trabajar 48 horas mas.asi durabamos 2 ò 3 meses consecutivamente.en energia elèctrica para poder restablecer el servicio a toda la gente.

• hace 1 década

En la mayoria de los trabajos que tuve el horario de trabajo se excedia un par de minutos. Nada grave, por suerte!!!

Sobre tu espera, cada vez que tengo que esperar a alguien o por algo llevo mi radio con auriculares para hacer menos pesada esa espera.

Saludos!!!

Fuente(s): La propia experiencia...!!!
  • Lv 5
    hace 1 década

Yo salgo en cuanto poncho la hora de salida. Con excepción de ayer que hubo junta y me tuve que quedar hora y media después de mi salida.

• hace 1 década

En una ocasión estuve desde las 7:30 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, y en otra ocasión desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 am. del día siguiente (armando unas charolas navideñas para unas visitas, pero fue divertido!)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.