-::Evelyn::- preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

Negro Casas Vs. Dr. Wagner???

Alguno de ustedes le ha dado seguimiento a la rivalidad entre Negro Casas y Dr. Wagner???

Por andar preparando mi comida ya no entendi por ke el Negro golpeo a Wagner.... Se supone ke estaba haciendo ekipo contra El Perrito y su jauria; y mucho menos comprendi su enojo....

Llego Mr. Niebla y sopas tambien lo golpeo asi como si nada!!!

ah y de paso agarro a bofetadas a Heavy para ke el tambien lo golpeara....

Alguien ke me actualice por favor!!!!

aki les dejo los links

http://www.youtube.com/watch?v=H8XuFX_qMw8

Youtube thumbnail

&feature=related

Actualización:

Si tienes razon pero eso de las marionetas fue al principio de la lucha... y las sacaron Los Perros del Mal no Los Casas!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues ante las declaraciones y el regreso de wagne ry la espectacionq ue este causa hoy el cmll lo usa solmante como si fuera un comodin lo pone rivalidad practicamente con todos imaginate ke wagner apenas hace 2 semanas regreso y ya tuvo rivalidades con 6 o mas luchadores creo ke el cmll le prometio a wagner una lucha estelar en el aniversario y andan buscando contra kien se habla de un mascra vs cabellera contra el negro casas o inclusive vs perro aguayo jr

o duelos d emascaras contra atlantis y mr niebla el de vs atlantis creoe ke nunca lo veremos nunca se arriegara el cmll a poner dos de sus 3 mascaras mas importantes y contra niebla tampoco creo ke se de ya que se salio de AAA por la misma razon

• hace 1 década

las declaraciones de wagner no les gusto a los demas luchadores y de hay que todos le traigan ganas.

• Anónimo
    hace 1 década

nose

• Anónimo
    hace 1 década

DR.WAGNER TIENE MAS ESPERIENCIA E LA LUCHA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues segun yo esta ribalidad se origino desde aquellas declaraciones que dio wagner aserca de el cmll(que trata a sus luchadores como marionetas)y pues esto le dolio a todos los integrantes de dicha empresa.

si te diste cuenta me parece que en la misma lucha al final tenian unas marionetas de el galeno haciendo alucion a lo que aclaro.

por esto y por los storylines que se hicieron se ha dado la rivalidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Esta genial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.