porque sigo tan enojada con ese imbecil?

la cosa esque llevo 4 a;oss y medio con mi novio cortando y volviendo la cosa es que tengo 18 y estoy embarazada de el

pero el a;o pasado en junio hace 1 a;o

el tubo otra novia pero no andaba conmigo

entonces se acosto con ella me destrozo el corazon

se imaginan

bueno pues cuando oigo una cancion que me recuerda pues solo esa escuchaba me enojo tanto!!! porke la oia cuando el estaba con ella

sera normal mi enojo?

ha lo mejor el embarazo me tiene asi/?

eske no soporto esa cancion me gusta pero no la soporto cuando estoy con el me enojo tanto y tengo sentimientos tan feos hacia el!!!

y bueno pues el se ha portado muy mal hasta ahora conmigo en el embarazo

y ahora muy feliz me dice que quiere arreglar las cosas hay esque creo que el me esta volviendo muy enojada

serA?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira cuando sales embarazada tienes muchos trastornos entre ellos te ases un tanto como vi polar cambias de estado de animo con mucha facilidad y eres muy pero muy sensible ten mucho cuidado recuerda que todo lo que sientas bueno malo tu bebe lo reciente y es de alguna manera peligroso respecto a lo de tu pareja algo que empieza mal, mal acaba ten lo en mente y recuerda que es mejor tomar una decisión a tiempo que arrepentirte toda tu vida

• hace 1 década

es normal qe la cancion te enoje,es lo mismo qe cuando escuchas una cancion qe oiste dandole un beso a alguien qe te gustaba mucho o algo asi,vdd,te trae ese recuerdo,y ps si el qiere estar bien pues sigue adelante,no dejes qe un recuerdo viejo te destroce,ese es el pasado,vive el presente.

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga mira perdón por la crudeza lo que pasa es que no lo has perdonado de corazón y te entiendo perdonar una infidelidad es muyyy difícil . Ahorita estas embarazada y eso te vuelve mas sensible. Mi consejo concentrarte en tu embarazo para que todo salga bien. Después de que todo pase y ya tu bebe no corra peligro, piensa si te vas a sentir a gusto con ese rencor en tu corazón. Si no puedes deshacerte de ese rencor, deja a ese hombre te aseguro que hay millones que te harían muyy feliz. No acumules rencor en tu corazón te hace una persona insegura y despreciable

Fuente(s): Alguien que tambien ha sufrido
  • hace 1 década

sigues enojada por que no has olvidado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, pues a mi me parece muy normal tu enojo!

Primero: yo creo que lo quieres mucho y por eso, aun te duele estas cosas que el hace, que despues de todo, si realmente te amara no hubiera estado con otra chica, hubiera tratado de volver contigo, o no? Pero está en ti si volver o no con él, pues no porque lo ames debes sufrir..preguntate si realmente el te ama o si tan solo te hara sufrir

Segundo, vas a ser mamá!!! eso es una experiencia única, aunque eres joven, y eso cambiará muchas cosas de tu vida y lo debes saber. NO tengas miedo de estar sola, debes pensar que es lo mejor para tu bebé y para ti, sé egoista en este aspecto. Si quieres dale una oportunidad a tu novio, pero no soportes nada de nada, ni otro engaño, ni que te trate mal, ni que no se interese por tu bebe, porque despues de todo, si tu eres infeliz, en la pancita tu bebé sentirá esas penas.

Haz todo aquello que te haga sentir feliz y contenta, no soporte que te trate mal..puede que sea el padre, pero eso no le da para nada derecho a portarse mal, debe asumir su responsabilidad o alejarse, no jugar con tus sentimientos y los de tu bebe

Te deseo lo mejor,cuida de ti y el pequeño, y si debe volver contigo que vuelva y se porte como debe..si no vuelve, creeme que estarás más que bien. Recuerda que de ahora en más eres TU y TU BEBE.

Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia, soy hija de madre soltera
  • hace 1 década

Bueno si no andaba con tigo no tienes por que henojarte tu prioridad ahora es tu bebe y no debes de molestarte ni enojarte por nada por que todo lo que tu tienes el lo resibe y desde ahora esta sufriendo dentro de ti por fabor se responsable y cuidalo el no pidio benir al mundo tu lo bas a traer trata de resolber tus dudas con el y borron y cuenta nueba si no quieres estar con el dejalo y queda en buenos terminos por tu bebe para que tenga su padre serca te deseo suerte y espero que entiendas que uno deja de ser uno mismo por los hijos

• hace 1 década

mira creo q el de tu enojo es completamente normal el recordarte cosas q te dañen estes o no estes emabarazada, lo q si no es normal es la actitud q el tiene contigo como es posible q estando embarazada se porte mal contigo, no se q edad tenga el pero siento q esta siendo inmaduro, tu tienes la solucion habla con el y dile lo q te molesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.