Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿Trabajas mucho y llegas estresado a tu casa? esto te interesa!?

Tips energeticos tras un dia duro de trabajo:

• Quítate los zapatos apenas ingreses al hogar

Sabías que en la cultura japonesa se deja los zapatos fuera de la casa. Haz tú lo mismo. Pues desde el punto de vista energético, los zapatos vienen cargados de energía negativa. ¡No la metas a tu hogar!

• Toma una ducha apenas llegues

Es buena idea tomar una ducha apenas llegues a casa. Imagina que el agua de la ducha se lleva no solo la suciedad del día sino también todos los problemas y energía negativa que traemos de la calle.

• Cámbiate totalmente de ropa luego de ducharte.

Antiguamente en muchos hogares se acostumbraba a tener una muda de ropa para salir y otra para estar en casa. ¡Un buen hábito! Al igual que los zapatos, la ropa queda impregnada de las discusiones, los problemas de trabajo, etc., así que usa una muda de ropa limpia.

• No lleves el trabajo a casa

Al igual que los zapatos, los papeles, el maletín, etc., están impregnados de energía. Déjalos en la entrada

Actualización:

• No hables de trabajo, ni de los problemas del día, en casa.

Al hacerlo estás trayendo de nuevo esa energía al lugar.

• Toma un vaso de agua antes de dormir Antes de irte a dormir bebe un vaso de agua. Es una práctica muy antigua, buena para tus órganos internos.

• Acuéstate a dormir cuando tengas sueño. Busca tu biorritmo circadiano para saber cuál es tu mejor hora.

Actualización 2:

Claro que si Luigi, para mi la ducha antes de dormir es indispensable y lo de los zapatos....si tienes razon si los dejas fuera no amanecen jajajajaja ;-D

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Omitiste algo escencial.....

"REZAR EL SANTO ROSARIO DE RODILLAS SOBRE PIEDRAS ANTES DE HACER CUALQUIER COSA"

(tal medida quita el strech...digo stress)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

+ Punto importantísimo. Díle a la persona que amas cuánto la extrañaste. Y mientras más personal, mejor.

Setanta, el Sabueso de Culann.

• Anónimo
    hace 1 década

Pero si llego a dejar mi bolsito, mis zapatos y todo lo que traigo en la entrada , cuando los vuelva a buscar seguro que me los AFANARON! Y despues que me pongo?.EH?

Saluditos.

• hace 1 década

muy interesante .. aunque algunos puntos en mi caso no aplica ... pues trabajo desde mi casa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Condesa : y ningun consejo sobre sexo ???

Fuente(s): Te desconozco !!!
  • hace 1 década

gracias por los tips, en realidad yo hago algunas de esas cosas, pero me parece que no todo en el trabajo es malo, por lo menos yo trabajo con adolescentes que si a veces se portan mal y son muy escandalosos, pero al entrar y salir del colegio me saludan con amor y aprecio y pasamos muy buenos momentos juntos dentro del colegio, así que me gusta contar en casa las cosas buenas que me suceden en el trabajo.

en cuanto a la ducha y la ropa, pues fijate que es fantastico y no solocambiarte toda la ropa, sino ponerte una bata o un camison sin ropa interior es super relajante, tu cuerpo respira y se despues del baño no te secas tanto sno solo escurres un poco del agua y te vistes así y prendes un abanico en tu cuarto es esplendido.

tambien un buen tips para relajarte tambien es respirar profundo sostener el aire por 10 segundos y botarlo por la boca lentamente. pruebalo verás que es fantastico

• hace 1 década

Lo tomare en cuenta!! gracias por el tip!!!!

salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad no los leí, lo haré mas adelante, solo estoy aqui por los dos puntos, saludos.

• Pep
    Lv 4
    hace 1 década

Buenos consejos, gracias

• Anónimo
    hace 1 década

interesante!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.