Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasGeografía · hace 1 década

El agua del Grifo de donde Viene?

El otro dia, salio el tema del agua del grifo, y mi madre me dijo que si me lo dice, me jura que no vuelvo a beber nunca mas agua del grifo, de donde viene, algun video?

Actualización:

No acabo de entender muy bien, insisto a mi madre que me diga de donde viene, pero no me lo queire decir, y no os entiendo mucho =S losiento, yo soy de barcelona, esplugues de llobregat, quizas esta agua es diferente, =S me podeis explikar mucho mas facil por favor?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El agua que sale del grifo de tu casa es agua que viene de algún río cercano a tu ciudad. Este agua es potabilizada y luego distribuida en las casas

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Como ya te han dado la respuesta correcta, solo me resta decirte que al contrario de lo que se piensa, el agua de la llave (o grifo) es en general mas adecuada para tomar que la embotellada, dado que esta ultima permanece mucho tiempo en los contenedores, otra razón es la presencia de trazas de elementos, la de la llave contiene trazas de algunos elementos necesarios para nuestro metabolismo. y ademas que el agua embotellada es lo mismo que la privatización del agua.

• hace 1 década

los grifos son parte de la red de agua potable de la ciudad, por lo tanto el agua que sale del grifo en la calle, es la misma que sale de la llave de tu lavaplatos o lavamanos.

y esta agua a su vez, viene de un centro de agua potable, donde agua de ríos se potabiliza.

• hace 1 década

acá en nuestra provincia viene, no es que viene sino que la bombean del rió parana previo paso por la planta potabilizadora, resistencia chaco ciudad de las esculturas, república argentina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

viene de la planta de potabilizacion

que en tu ciudad de seguro debe haber una

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.