Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Anecdotas de gatos?

La verdad es que quiero conversar acerca de mi Merlina ya que nadie entiende lo loca que me tiene.. Como ando un poco corta de efectivo ya que estoy formando mi hogar y hay millon gastos ayer lei varias recomendaciones acerca de juguetes caseros no saben la hora de diversion que pasamos... primero hice una bola de papel de aluminio fue increible ver como jugaba y las vueltas que se daba por cogerla y cazarla.. Luego compre soga fuerte y con una base que tenia le hice un razcado y le puse unos ganchos arriba con juguetitos llamativos y con cascabelitos... no saben lo loca que se hizo..luego de jugar y hacer sus juguetes cuando mi esposo llego la gata se retrajo un poco, pero luego ya en confianza molesto y jugó hasta que ya la dejamos dormir... Hoy en la mañana que mi esposo se fue a trabajar (el entra 1 hora y media antes que yo) la Merli me siguio y maullaba llamandome y la acoste conmigo y se durmio pero ronroneaba..jiji es una engreida esa chica jajaja.. Cuenten historias..por fa

Actualización:

Vale recalcar que mi esposo siempre ha tenido gatos..yo hace poco perdi a mi perrita, jamás habia tenido gatos pero Mer ha sido una gran compañerita... Cuenten sus historias..supongo que los dueños de gatitos deben tambien como yo querer contar acerca de sus gatos.. porque yo cuento a los que no tienen gatos y no se asombran creo q porque no saben como son.... toy lokilla x mi merli

Actualización 2:

jajaja que risa de Rocco.. jaja es celoso...

Actualización 3:

jajaja que risa de Rocco.. jaja es celoso...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TENGO VARIAS!

Ya que he tenido gatos desde que nací

ahi te van las mas memorables:

1.- teníamos un gato negro delgado muy bonito se llamaba Sherman -por un beisbolista de color del equipo de mi ciudad- y en la casa siempre hemos tenido gatos perros y periquitos... pues a este gato le gustaban mucho las verduras, pero a veces se le quedaaaba viendo fijamente a la jaula del perico, y siempre lo espantábamos para que no se lo fuera a comer, ah pues una vez oímos un ruido fuerte en la mañanita y al periquito haciendo escándalo y dijimos ¡se comió al pericooo! y corrimos a ver al pobre pájaro... y al llegar vimos al currito vivo, la jaula en el piso... y al gato comiéndose la lechuga que le habíamos puesto al perico.

2.- Mi hermana tiene un gato que se llama Kuchán, tiene 2 años y es muuuuuy vago, una vez pasó que en la madrugada se metió a la casa por la ventana y empezó a maullar, mi hermana se levantó y como lo distiguió en lo oscuro no prendió la luz, lo envolvió con una toalla y se lo llevó a su cama... ya en el cuarto prendió la luz, abrió la toalla... y el gato traía un gatiiiiito como de 1 mes IGUALITO a el! nos dio mucha risa porque lo olía y nos maullaba como diciendo: "miren aki les traigo a mi hijo pa que le den el visto bueno" ¿desde donde traeria a ese gatito? nunca lo sabremos

3.- Teniamos un gato que se llama Taylor, y en serio era muuuuuuuuy neurótico, si en la noche nos levantábamos a la cocina o a otro lado, nos esperaba escondido en una esquina y al pasar junto a el ZAZ! nos cazaba las piernas! nos mordía, nos rasguñaba y se iba corriendo!! y nos gruñia de lejos como diciendo "no pasen por ahiii!! y si traiamos shorts o falda corta, aaaaay como dolía!!!

4.- Teníamos hace muuucho una gata se llamaba Micha, y todos los dias a las 6 en punto de la mañana se metia al cuarto mio y de mis hermanas a despertarnos, nos maullaba en la oreja, nos pegada con sus patitas en el cachete y si de plano no nos despertábamos ÑAC! nos mordía la nariz!!! nunca supimos cómo le hacia para ser tan exacta en la hora, fue nuestro mejor despertador, nunca se nos hizo tarde para la escuela jajaja

5.- Otro memorable gato fue nuestro querido CHATRÁN, duro 4 años, y era enorme, pesaba 6 kilos jajaa y hacia una gracia: el la manija de la puerta del refigerador poniamos simpre una servilleta de tela para abrirlo, porque aveces el refri daba toques y mejor lo abríamos jalando la servilleta, ah pues como el gato sabia que adentro del refri estaba la comida, se ponia en la puerta y nos maullaba pidiendo comida, y si se daba cuenta de ke lo estabnaos viendo y no le haciamos caso, tiraba la servilleta para que le pusieramos atención,y más fuerte maullaba, y la volvíamos a poner y la volvia a tirar hasta que le abriamos el refri jajaja, y una vez que estaba muy hambriento y de plano no le haciamos caso se enojó e hizo MIAAAAAAAAU!! asii como enojado y ZAZ! arrancó la servilleta y la aventó al piso! ajajajaj y todos nos quedamos O o O!!! jajaja y jamas nos volvimos a tardar en darle comida.

otra anecdota que mi chatrán era que tenía novia, una gatita a dos casas, en serio se portabna como novios! dejaba que ella pasara primero, se iban a toldo de una camioneta del vecino y se quedaba acostados horas, siempre en la noche, el la lamía, se le acurrucaba, le maullaba asi bien mimado y andaban siempre juntos jajaja, hastq ue un dia desapareció la gatita, creo que se puso muy triste porque ya nunca le volvimos a ver una novia "formal"

6.- El único gato macho que he visto que se preocupa por sus crías se llama Tiba, era neeegro de ojos verde y su maullido era muy grave, una vez que la gata tuvo gatitos de él, ella se salió del nido a comer, y cuando abrimos la cortina para revisar a los gatitos, alli estaba el señor gato acurrucado con ellos lamiéndolos como buen padre ajjaja se nos hizo tan curioso! y ya nunca volvimos a tener un gato que fuera padre ejemplar, porque no solo fue esa vez, siempre quedaba vigilando a la gata y cuando ella salía, el tomaba su lugar en el nido

TENGO MUCHAS ANECDOTAS MAS

pero orita no me alcanza la memoria jajaja

solo te dire que mis gatos ADORAN esas bolas de papel aluminio ajajajaja y las tapas de platsico de la leche! y cazar moscas volando! es increible pero nos hemos pasado horas viendolos hacer su gracias, los tenemos en videos, fotos y tenemos registro de todos los árbol genealógicos de los gatos que han pasado por la casa desde que tengo memoria

espero te guste mi respuesta!

(y sea la mejor jijijij)

amo a los gatos no lo puedo evitar!

que bueno que a ti tmb te gusten!

saludos desde culiacán

• hace 1 década

AAyy ke divertido ver historias de gatos, yo k soy loka con ellos, lol, mis amigos me dicen, "Izaury deja ese gatoooo!!!!" y yo les digo "aayy es k es tan lindo!!!" jajajja

Bueno Roco es un celoso a nivel, y el gato del accidente del perro, miralo de esta forma, kizas murio por salvarle la vida a su amiguita!!

Dejame ver una historia, bueno habia un gato en mi casa le deciamos Tico, bueno pos el gato cada vez k era temprano en la mañana y mami salia de su habitacion, el gato se kedaba callado pero mami sabia k estaba esperando a k abrieran, y mami pues le abria la puerta y el entraba, bueno pues mi mama se ponia a hacer cafe y a orar.

La comida del gato la guardamos debajo de la despensa, junto con la del perro.

Sucede que cuano mami terminaba de hacer todo su asunto, entonces encontraba al gato frente a la puerta de donde esta su comida todo largo patas arriba muy estirado, como keriendo decir "mira me puse lindo para ti, para que me des comida". Mami solo se moria de risa!!!

• hace 1 década

Me da mucho gusto que hayas entrado al mundo de los gatos!, realmente son fantásticos y muy entretenidos, ahora yo a mi Chabely la tengo en mi habitación, hace 8 días me dio 3 bellos nietos y ella solo tiene un año y medio. anteriormente tube una gata siamesa que falleció después de tenerla conmigo 13 años ya se imaginaran la perdida tan grande y creí que no querría igual a otro gatito o gatita pero aunque la chabely no hace las gracias que la Boris poco a poco las quiero mas

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Yo tengo un gato ciames. Es medio loco tambien; Un dia escapando de una cucaracha se golpeo contra la pared y le cayo un pedaso de pintura en la cabeza, no se golpeo fuerte...

Mi casa es un PH y en otros deptos. hay mas gatas/os. Siempre se escapa por el corredor, un dia fui a darle de comer y no lo encontre en toda la casa lo busque en el corredor y pregunte a los vecinos y no lo abian visto... Estaba en el placar!!!

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay que linda tu gatita

y que creativa te pusiste

yo tengo una gata desde hace 6 años

y al princippio mi espos no le gustaban los gatos pero se fue encariñando

ahce 4 meses recoji un gatito que tiraron y lo traje a la casa mi gata se puso loca y bien agresiva al principio

y mi espos ahi andaba defendiendola es que ella era feliz solo ahora siente que le invadieron su espacio

y luego me decia mira tu gato he la esta molestando

y el nuevo gatito este cdreciendo de volada ademas es super jugueton como esta peque,

siempre anda mordiendome y quiere que lo cargue mucho

la otra nunca fue muy cariñosa asi que si

me la estoy pasando super con mis mininos

• hace 1 década

Hola

aaamm yo tengo una anécdota pero es algo triste

Yo tenia un gatito que esta negrito con blanco algo así y pues ahí lo tenia pero yo hiba como a una platicas en una capilla pero las andaban arreglando y habían unos palos ahí fue donde conocí a mi compañera de la vida becky me la lleve a mi casa y le la presente a mi otro gatito estaban de la misma edad.

bueno pero ellos los dejábamos en el jardín de enfrente pero había una reja, un día como todos me fui a la escuela y cuando regrese unos de mis amigos (vecinos) me dijeron que un perro mato a mis gatitos me enseñaron es del gato negro con blanco que ahí estaba muerto pero les dije sobre becky y me dijeron que ella había salido corriendo y pss me sentí mal.

habían pasa como un mes y medio cuando me dice ese mis vecino que mi gato estaba en su carnicería ¡¡¡FUE INCREÍBLE!!

fui a ver si era y en efecto era ella =D y me la lleve a casa y ya ahorita ya tiene 3 años va a cumplir en septiembre aunque se quedo un poco traumada por eso pero lleve otro gato a la casa y creo que ya se anda recuperando, y también la esterilizamos esta muy linda jejeje

eso es todo triste al principio pero feliz al final

Salu2

• hace 1 década

Hola! La verdad es que hay gatos a los que se les contagian las manías de uno; te cuento que el mio tomaba agua sólo del grifo, pues su plato lo ignoraba por completo, así duró un rato hasta que me vió que llenaba un vaso del garrafón para beber... y me empezó a maullar siguiendome por todos lados para que le diera del agua que yo bebía! Bueno esto ya se le hizo costumbre y ahora al oir el sonido de la bombita del garrafón, corre para que le demos agua!

Otra de sus últimas locuras es que por la mañana cuando me arreglo para el trabajo, cuando me peino el cabello; el gato sube a un mueble y empieza a maullar para que lo peine también! Al principio le engañaba con mi peine, pero ahora ya tengo su cepillo cerca para peinarlo también un ratito, ya que le gusta mucho.

Pues asi es este gato peludo, muy chistoso, tiene otras locuras como correr como loco por mi apartamento, toma tanto impulso que puede correr lateralmente pasando por los sillones, yo le llamo su momento "matrix" ya que se me hace imposible como lo hace, pero es divertido verlo, también juega pelota conmigo, con una pelotita imitación balón de hule espuma, sería él buen portero! pero en fin, me da gusto verlo tan travieso porque sé que se lo pasa bomba conmigo!

• hace 1 década

En este momento mi gran historia es que mi esposo es peor que el gato.

Me case hace 15 dias y mi gato esta histerico, no lo quiere, no quiere comer, le hace pis en la ropa, le hace ffffff cuando lo ve, es decir a el lo vuelve loco.

Cuando llego yo a casa, Roco vuelve a la normalidad, pide comida, que lo levante, quiere jugar, es decir le muestra todo el tiempo que el esta demas.

Anoche mi esposo fue al baño cuando volvio a la cama lo entro en su lugar a Roco, y me despertaron, por que Roco le hacia FFFFFF y el sali gato de ****** jajajaja.

Como diciendo si te fuistes, perdistes jajaja.

Fuente(s): Experiendia propia dia a dia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.