Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

que opinan de esto de los testigos de jehova?

somos testigo de jehova y mi secta la fundo charles rusell y por lo tanto lo nuestros deberes son dejarnos morir yo y nuestros hijos en caso que nesesitemos una transfuccion sanginea odiar a la madre de Dios a la virgen y no querer verla ni en pintura ,,la unica imagen que podemos ver es la de los billetes y si es de 500 con mas ganas jajaja eso si la amamos..

ir casa por casa a predicar y si vemos que es u n catolico que no sabe defenderse lo convertimos en testigo.

arriba los testigos que bueno que no soy como los catolicos que violan niños nosotros somos puritano y santo.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El apóstol Pablo advierte del serio peligro en que está quien intenta mofarse de Dios, COMO USTED COMPRENDERA es decir, quien piensa que los principios de la gobernación de Dios se pueden tratar con desprecio o transgredir impunemente. Escribe a los cristianos gálatas: “Porque si alguien piensa que es algo, no siendo nada, está engañando su propia mente. No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará; porque el que esté sembrando con miras a su carne, segará de su carne la corrupción; pero el que esté sembrando con miras al espíritu, segará del espíritu vida eterna”. (Gál 6:3-8.)

Pienselo de verdad, le repito si usted es Testigo entonces yo soy el rey de Inglaterra.

Don´t worry be happy

• hace 1 década

no friegues...

aqui el punto no es decir "por lo menos yo no hago esto"

tu crees que eso n sucede en tu religiòn .... no puedes estar seguro al cien por ciento... o que pasen cosas peores ..

pero cada quien...

• Zarys
    Lv 4
    hace 1 década

No eres testigo y no juegues, quien de verdad es testigo no se expresa asi tan frivolamente y no habla mal de los demas independientemente de su religion.

Pero bueno, hay quienes estan dispuestos a manchar la reputacion de otros.

• hace 1 década

Yo no pertenezco a la Watch Tower, ni voy a esta Comunidad, ni comulgo con ninguna de sus ideas, estoy de acuerdo con lo que dices pero no con la forma, si buscas que cambien sus ideas creo que no es el camino correcto, si lo haces para causar polémica es tu problema, se cambia a las personas con amor y con ejemplo, con ese tipo de preguntas más pareces un extremista religioso, bueno solo cambia y respeta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te vanaglories de algo que eres, por que del mismo modo eres como los fariseos criticando, condenando

La mejor manera de predicar es con el ejemplo, DIOS en sus mandamientos dice " ama a tu prójimo como a ti mismo"

en donde esta pues tu labor como pueblo elegido, si eres elitista, si realmente tienes a DIOS en tu vida como puede haber odio en tu corazón?

Y como te burlas de la ignorancia de la gente, si no es una pelea para que se defienda, lo conviertes a tu idea por que piensas que te ganas el cielo, disculpame pero el cielo ya fue ganado por Jesús

• hace 1 década

mira carnal en primer lugar cada quien es libre de ser lo q uno quiera pero claro los testiculos de jehova perdon de jehova son unos pinches mentirosos por q mi tia es de esos y predican el amor y el respeto y no hacen ni madres de lo q dicen y tan poco tienen q insultar a la virjen por q ella es madre es como si alguien dijera q tu madre es la peor ojo con tus comentarios por q no deberian de existir parasitos como tu pudrete y metett a los hermanos por el culo men adios jehova ja ja ja

• Si estan buenas y jovenes las invito a pasar

• hace 1 década

No te des baños de pureza.

Hay testigos de jehova que son tan malos como todo el mundo que les rodea.

Si ahi estas contento, pues felicidades.

Pero todas las sectas y seudoreligiones son nada mas que un negocio de la fe.

El que la necesite, que la practique.

Pero no vengas a decirle a nadie que eres puro corazón y santidad.

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

que son las personas más impertinentes del planeta.

pero jajaja que gusto me da hecharlos de mi casa con un palmo de narices, porque no buscan cosas espirituales sino solo dinero.

• hace 1 década

Tube malas expericncias con los TJ....

Desde entonces no me interesan en lo mas minimo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.