Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

No se si tube un pre infarto. ¿ me podrian ayudar?

Hola amigos, tengo 27 años y abeces me duele el pecho como si hubiese hecho un mel esfuerso, o gim. mi novio me dijo que me notaba triste y justo ese dia me dolia el pecho, ya me va pasando como 2 veces en los dos ultimos años, el dolor dura entre 3 o 4 dias, es de arratos. Ahora les cuento mi historia. mi abuelo ya estaba viejito y mi mama me habia dejado un dia cuidandolo, yo tenia 20 años y me fui un ratito a casa de mi amiga 3 minutos por que el estaba dormido. cuando llego mi mama ya habia llegado y vi a mi abuelo tirado en el piso se habia arancado el pañal habia tirado toda la frasada al piso y como si eso fuera poco se habia hechoo la pipi y estaba todo sucio, Mi mama envuelta en llamas lloraba y gritaba diciendo- mira no te habia dejado este viejo de m y me pego diciendo da garcias a dios que sos mi hija y no te hecho, yo senti que el pecho se me cerraba y me quedaba sin aire pense que me hiba a morir por que en realidad no me entraba el aira y me encurbaba involuntariamente

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, pues el hecho que seas joven y deportista te resta posibilidad de un infarto, pero hay que ver, que tambien existen enfermedades cardiacas ó malformaciones que hasta cierto tiempo se conocen, no necesariamente al nacer, te recomiendo que pongas atencion, si cuando te sucede te duele la mandibula y la espalda, un estudio realizado hace poco tiempo, demostro que las mujeres tienen sintomas diferentes a los hombres cuando van a sufrir un infarto, si sientes dolor en estas partes, y sientes que te falta la respiracion, acude a emergencias, mientras tanto, trata de toser lo mas continuo que puedas, esto tiene como funcion, hacer que tu caja toraxica se contraiga y asi da masaje al corazon, esto puede salvar muchas vidas, asi que pasa la voz, espero que todo este bien y que no sea nada serio. saludos.

• hace 1 década

Vicky, mira eres muy joven para haber tenido un pre-infarto, para llegar a ello necesitas tener el colesterol y los triglicéridos muy altos amiga, y como eres deportista de gym, no creo que tengas problemas de este tipo, ahora, puede ser muscular, necesitas hablar con tu entrenador y que revise como estas haciendo tu ejercicio, no vaya a ser que te estes lastimando, EN CUANTO A LO DE TU ABUELO, HIJA NO FUE TU CULPA, NO ERA TU RESPONSABILIDAD, Y MUCHAS VECES ESTE TIPO DE PACIENTE HACE LAS COSAS A PROPOSITO PARA QUE REGAÑEN A LOS NIETOS, esto esta bien comprobado, es por llamar la atención, no puedes ni ir a baño, porque te la hacen, donde trabajo batallamos mucho con este tipo de paciente, claro que tu mamá te pegó porque no entendio la situación, eso queda claro para ti?, bien ahora volviendo al dolor de tu pecho, me inclino a que sea muscular, si te mareas, o te falta el aire, o sientes que tu corazon late mas rápido o lento que lo normal, entonces si Vicky te recomiendo que vayas al cardiólogo y te haga un chequeo integral, para ver que tu corazón este sano, o en el caso contrario, te instale el tratamiento que requieres, y tengas una muy buena calidad de vida, cielo, tienes angustia por lo que paso, no lo has superado, creeme, pero no es tu culpa, recuerdálo muy bien, corazón, que revisen tu rutina perfectamente, y acude al cardiólogo, un pre-infarto, es otra cosa muy distinta, preguntaselo al médico cuando acudas a él, Vicky comparto tu caso, porque he visto tanto estos comportamientos que me inquietan por las personitas como tú que sufren angustias pasadas, es una opinión totalmente personal, no te ofendas, yo lo vivo a diario, y acude al médico para descartar cualquier cosa y tu estes tranquila, te lo digo por tu salud, de verdad, un abrazo desde México, calma

Fuente(s): Médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.