Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

plancha y rizos ?

hola que tal tengo una duda par a las expertas en esto del alizado y enrizado de pelo bueno acavo de comprar una plancha es arrisadora y plancha es de revlon http://www.cbi.com.mx/store/images/rv057cmx.jpg no se si la hayna visto en algun momento alguien me puede decir si funciona o o no es que no se si la estoy utilizando bien por que los rizos se me deshacen cuando quiero acomodarlos y planchar me da mucho trabajo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Olaa!!

No conozco esa planxa la verda, pero la k iio tengo me deja unos bonitos tirabuzones!!

lo k debes acer es conger un mexon, desde lo mas cerca de la raiz posible lo agarras, avanzar un poco y SIN AVANZAR gira la planxa!!!

Despues, con tu propio dedo, kiza mojado en serum para rizo o el fijador, marca la forma!!

ASI POR TODO!!!

Para alisarte, tu cabello debe estar lo mas seco posible!! ni humedo ni nada! SECO!!!

Antes abras aplicado lexe alisadora o espuma alisadora!

Alisa con cuidado, y cada 10 minutos k estes alisando, deja uno 4 o 5 para k la makina se vuelva a calentar!!

Continua por toda la cabeza

Despues aplica serum alisador en las puntas y seguidamente, LACA!!!!!!!!

NO MUXA!!

BsS

• hace 1 década

no conoxco tu plancha,

io tengo una de iones y ceramica qe ayuda a no maltratar el cabello, y si tus rizos no duran sera porqe tienes el cabello mui pesado, trata de hacerlo por pedazitos de cabello mas peqenos y pon un poco de spray al final de cada uno.

• hace 1 década

Soy Hombre. No soy experto en eso ni soy gay jajaja.

Pero e visto a mi prima que sufria y sufria así como tu.

Hasta que se seco el cabello y se lo plancho... Le quedo lisito y ahora hace eso cada 15días y el cabello le queda bien fino. Rizos? No me gustan las mujeres con rizos.. jeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.