Que os parece este portatil?

Dell Inspiron 1720

Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 6 MB)

Memoria SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]

Tarjeta gráfica nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB

Disco duro dual SATA de 500 GB (2x 250GBa 5.400 rpm)

Genuine Windows Vista SP1™ Home Premium – Spanish

Módem interno 56.6 k V.92 y adaptador – España

Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software

Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa - Core 2 Duo Processors

Norton™ Internet Security™ 2008 - 3 años de protección – Español

Módulo Bluetooth 2.0 Dell™ Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con Enhanced Data rate - Eur

Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)

DVD de recursos - (Diagnósticos y controladores)

Color rosa chicle con acabado microsatinado y cámara de 2 megapíxeles

Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17" (1440 x 900) con TrueLife™

Sintonizador de TV DVB-T híbrido AVerMedia AVerTV NanoExpress

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola !

Tu laptop está muy bien. Sólo faltaría checar el precio como otros te han comentado.

En especial, yo tengo una Dell Inspiron 1720, también. Las diferencias se presentan en varias cosas, yo tengo:

- Procesador T8300 (2.40 GHz)

- Disco duro de 320 GB

- Bateria de 9 celdas

- Sin bluetooth

- ah claro y otro color jaja

Así la elegí porque se ajustaba más a mi presupuesto y a mis necesidades.

Te comento, que además de otros mugreros como Antivirus por tres años, más 2 años de garantía, page alrededor de 1260 dólares americanos.

-

En cuanto al sistema operativo, siempre existira la polémica entre Vista y XP. Yo también formaba parte, pero te comento que el SP1, mejoran notablemente al Windows, según tengo entendido. Por otro lado, me dedico al desarrollo de software y en efecto he tenido percances, pero nada que no pueda ser resuelto (y la verdad son cosas muy triviales una vez que conoces todo, nada del otro mundo) Me di la oportunidad, haber si no me saco de quicio, hasta el momento no.

Por otro lado, estás cotizandola con 4 GB de Ram, te comento que sólo un sistema operativo de 64 bits, podrá hacer uso total de dicha memoria uno de 32 bits NO. Si tu laptop NO la utilizarás en cosas cientificas y cosas semejantes, no es necesario contar con un sistema de 64 bits, además de otros factores, pero cada quien tiene sus gustos.

En cuanto a la versión de Windows Vista, si le darás un uso doméstico, la versión Home Premium es la idónea. Si utilizarás para casa-oficina, de la versión business para arriba. La Ultimate se podría considerar la versión Geek.

La diferencia se encuentra en ciertos componentes adicionales, como Windows XP Professional y Windows XP Home Edition. Por ejemplo en Vista, en Home Premium, no puedes crear usuarios (por medio de herramientas administrativas) politicas, etc. Como Windows Vista Home, está orientado a una sola persona y no múltiples como en las otras versiones.

En cuanto que Windows Vista consume muchos recursos, la verdad pues si, pero curiosamente, otra computadora que tengo instalado el XP me consume alrededor de 400 Mb en memoria al iniciar y WV me consume 800. Ambas tienen casi lo mismo a la hora de iniciar.

Pero, aún así, yo soy de los que mantienen abierto muchas cosas y a lo más que he llegado a ocupar son 1.5 gb. Y la verdad va rápido.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

A nivel hardware esta aceptable, es el promedio alto entre los ordenadores comerciales; sin embargo, sería bueno investigar sobre la calidad de las baterias de Ión de Litio (por seguridad mas que todo). En cuestion de Software, Windows Vista no es del todo convincente a mi criterio, ya que utiliza insaciablemente demasiada memoria, pero alguna version de Linux le caería muy bien. Además no incluiste el precio ni el lugar donde la viste; esto es para comparar precio y calidad frente a otros lugares, ya que en ocasiones algunos te ofrecen mas capacidad de disco duro, otras mas memoria y otras mas accesorios. Yo me apostaría mas a la memoria y a una buena tarjeta de Video (por lo menos 512). Ahora bien dependera de la aplicación que le darás, ya que si la necesitas para diseño seria mejor una Mac:)

Fuente(s): He trabajado en ventas y mantenimiento de ordenadores
  • hace 1 década

Acá puedes consultar la respuesta (y los demás también)

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.