Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

estoy demaciado triste :,(?

bueno las cosas no andan muy bien con mi novio..

fui a el cumpleanios de mi hermano el sabado pero tmb estuvo un chicho q gusta d mi y a mi novio le menti diciendole q no iva a ir para yo poder ir al cumple de mi hermano

la cosa q el se entero que fue y ahora piensa q lo enganie

le pedi disculpas y me perdono pero me dijo q no se le iva a olvidar y se iva a vengar

ahora se fue a un concierto desde las 6pm aca ahora son la 1:10 am y todavia no volvio y pienso lo pero no saven como me siento no puedo creer lo q me esta pasando y no puedo creer q me pueda estar enganiando :,(:,(:,(:,(:,(:,(:,(:,( el concierto no dura mucho era un concierto de una bandita local... no era gran cosa poreso se q no esta ahi... me siento orribleee :,(

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, primero k nada, la confianza...es importantisimo....tu fallaste ok. pero la postura de el tampoco es la adecuada..pork esto provocara una cadena....luego lo haras tu, luego vuelta el..y se convertira en un sinparar, teneis k hablar pa aclarar la situacion...en una relacion no vale "el ojo por ojo"....esto crea malos rollos, tambien sincerate y dile k tu no le contaste k iria ese chico a la fiesta de tu hermano pork el no te huiera dejado ir..por lo tanto el tampoco confia en ti.....Te deseo lo mejor, si no lo entiende...prueba sino pasa pagina...el tiempo es oro....!!!

• hace 1 década

comunicación ,confianza y respeto es la base de una buena relación sorry hay que afrontar las consecuencias de los errores !!suerte!!

• hace 1 década

el te dijo que se iva a bengar y hay lo hizo, tienen que hablar muy bien a ver en que situacion queda la relacion por que eso asi no se puedeseguir

• hace 1 década

lo que tenga que pasar pasara ok tu no fallaste si el falla creeme tu no eres la culpable abeses no sdamos cuenta que las personas que tanto queremos no son lo que imaginamos atras de lo que vemos a simple vista hay un mundo que no conosemos de ellos tu tranquila no es justo que mientas pero no te lo mereses surte y te prometo que tu muy pronto vas a ser feliz no con el ni con el otro chavo pero lo aras en tu caso no te conosco pero estoy seguro que tu muy pero muy pronto seras feliz ojala a si sea ok adios y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Clau la verdad es que tu novio no te perdono el amor debe ser abierto al perdón; perdonar es olvidar la falta cometida, es decir sin tomar represalias haciendo hincapié en la venganza, o reprochando a cada momento la falta cometida.

Esa actitud no es de amor, muchos de nosotros los hombres decimos a las chicas que las amamos sólo por conseguir un desahogo a la pasión y en realidad no es amor solo deseo.

Lo mejor es que te hagas a la idea que no te ama y que solo está jugando con tus sentimientos.

Si el chico que viste en el cumple de tu hermano te gusta y le gustas pues dale una oportunidad tal vez él si te sepa valorar y te comprenda mejor sin tomar venganzas.

Saludos, ciao

• hace 1 década

Pues antes que nada... ¡¡¡CONFIANZA!!!, mira, no creo que te esté engañando ni mucho menos, si realmente te quiere, lo más que llegará a hacer es que sientas lo mismo que el sintió, pero nada mas!, creo que no debes de guardarle secretos a tu novio o alguno que no le afecte o les afecte a ambos... lo más seguro es que esté con sus amigos tomando o en algun bar de la zona, pero no creo que te esté engañando, para la prox, no le ocultes nada, que eso duele bastante ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.