Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 1 década

¿Porque cambia la apariencia de la pagina de youtube?

Cada vez que cambio mis favoritos, la pagina se ve en forma vertical, es decir, en forma de lista, todo hacia abajo, y no se a que se deba eso? Porfis ayudenme!!!

Gracias!

Actualización:

Cuando cambio mis favoritos, se actualiza mi channel pero la apariencia de la pagina cambia totalmente. La barra de opciones que aparece siempre en la parte superior, se me va de lado izquierdo (hacia abajo, en forma de lista),asi como los videos del dia (tambien se hacen hacia la izquierda) dejando del lado derecho un gran espacio blanco y ademas no aparece el logo de youtube. Es muy raro, y comprendo que no entiendan muy bien mi situacion pero ojala alguien sepa a que se deba y como puedo solucionarlo!

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes que tienes la cuenta como Director, Comedia o algo así. Pero corregir ese problema, debes hacer lo siguiente:

1. Te vas opción: "Cuenta" (en la parte derecha arriba de la pantalla del navegador).

2. Luego en un vínculo que dice "Diseño de canal"; selecciónalo.

3. Busca una opción que dice: "Cuadro Favoritos", cambia de "Barra de desplazamiento" a "Cuadrícula" o viceversa, a tu manera.

4. Para corregir los demás, miras las otras opciones y corrige el Cuadro de Comentarios, Cuadro de amigos, etc.

5. Luego le das la opción: "Actualizar canal".

Espero haberte ayudado. ¡Hasta luego! =).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

se mas explisito...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.