Giovvanye preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

recomendaciones para eliminar,atenuar las bolsas de los ojos?

como elimino la hichazon de mi ojo izquiero en las mañanas,que me recomiendan? algun remedio casero ,alguna crema?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las bolsitas que se forman en los párpados inferiores, pueden deberse a varias causas, tales como: La falta de sueño, retención de agua, cansancio, stress, etc.

Existen varios remedios naturales que pueden ayudarte a reducir las bolsitas debajo de los ojos y a evitar que sigan apareciendo:

1.- Duerme bien, de seis a ocho horas al día.

2.- Duerme con la cabeza un poco en alto para evitar la retención de agua.

3.- Por la noche tómate un té con dos bolsitas, de manzanilla o verde, mete las bolsiltas al congelador y en la mañana te las pones sobre los párpados, primero con suaves toquecitos y conforme vayas soportándolas te las dejas por unos cinco minutos o hasta que tomen la temperatura ambiente.

4.- Utiliza una crema humectante para el área de los ojos, tanto en la noche como en la mañana, mantenla en el refrigerador para que siempre esté fresca, aplicala con suaves golpecitos, haciendo un poco de presión con el dedo anular o meñique, a manera de masaje, desde la zona del lagrimal hacia afuera y hasta el área en donde comienza el pómulo, lo mismo en el párpado superior; no arrastres el producto porque lastimas la piel, son sólo golpecitos.

4.- También puede intentar con el aceite de almendras, ya que éste ayuda a relajar la zona y disminuye la inflamación de los capilares; aplica un poco en el contorno de ojos todas las noches.

5.- Dos rodajas de papa, de pepino o de manzana verde son unas aliadas perfectas para reducir el hinchazón y devolver la textura a la piel del contorno de ojos. Aplica una rodaja en cada ojo durante 15 minutos y aclara la zona con agua fría.

6.- Si tus bolsitas son producto de la retención de agua, acude al médico, quizá sólo sea cuestión de tomar algún diurético, uno excelente y natural es el café.

7.- Evita tomar agua o cualquier otro liquido una hora antes de ir a dormir y durante la madrugada, y no te aguantes las ganas de ir al baño.

Espero que mei respuesta te sea de utilidad

Fuente(s): Make Up Fan*
  • hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• hace 1 década

Me dijo una cosmiatra que las bolsa cdo salen no se van mas y no te quiero desilusionar.

Usa cremas buenas para parpados de artez westerley, hay unas que les llaman serum, algo asi, las uso son excelentes, se me ha corregido bastante.

Tambien las cremas descongestivas que venden en las perfumerias son buenas.

Gel desinflamantes que se guardan en la heladera, mucha agua fria al levantarte.

Para la hora del maquillaje utiliza el corrector sobre el parpado bien humectado, esfuma bien el corrector que parezca natural.

No pongas maquillaje sobre tus parpados, solo crema y corrector.Avon tiene uno en pomo, cremoso que es genial.

Ojo con el te de manzanilla, suele manchar...!!!

• hace 1 década

CORRECTOR DE OJOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Actualmente hay un sin numero de cremas y las puedes conseguir con facilidad.

• Me....
    Lv 5
    hace 1 década

las bases te ayudan bastante como maquillaje para cubrirtelas pero = es bueno q t pongas bolsitas d te de manzanilla en los ojos y se relajan las mismas

Help Me Amigos:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Goku
    Lv 5
    hace 1 década

hay muchos productos

suerte

• mora
    Lv 4
    hace 1 década

Hay productos espésificos para eso. Avon tiene un gel para párpados , eye perfect, que es buenisimo y si lo pones en la heladera , mejor, desinflama las bolsitas, otro es el de arex y en todas las buenas marcas lo encuentras, vichi etc. Lo primero al levantarte mucha agua fria en los párpados y luego al gel. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.