mi piel es super seca que remedio casero puedo usar?

Mi piel es usper seca la de las manos, pies y del cuero cabelludo que puedo usar? la verdad incluso el pelo se me cae a montones, me han dicho que esa sequedad puede ser por que mibebe nacio hace 7 meses pero no creo que dure tanto o si?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en las manos y pies puedes usar glicerina con un poco de limón, la dejas 15 minutos enjuagas y poco a poco notarás la diferencia, en el cuero cabelludo prueba con aguacate con aceite de oliva, revuelves para hacer una pasta, la pones en la piel, dejas 20 minutos, enjuagas lavas bien y espero te resulte. También para manos, pies y cuerpo puedes revolver crema hind's con glicerina te ayudará.

• Anónimo
    hace 1 década

toma bastante agua.!!

has una mezcla de miel y avena y aplicalo en tu cara dando masaajes y dejalo actuar por 20 minutos!

has esto 3 o 4 veces por semana y veras como tu rostro estará suave y sin recequedad.!

utiliza esta mascarilla también en tus manos porque tiene las mismas propiedades !! y caudara los mismos efectos.

para el resto de tu cuerpo puede bañnarte con agua azucarada y dejarlo por 5 minutos y leugo enjuagarte con agua normal y usar cremas para cuerpo que hidraten tu piel.!!

bueno lo del bebe no tiene nada que ver.!

suerte.!

• hace 1 década

Tu bebe te quitaría calsio pero nada que ver con tu resequedad . Lo que yo te recomiendo es tomar mucha agua y veras como mejora tu piel.

• hace 1 década

pues para las manos

en una bolsa de plastico llenala de crema ¿por adentro ovio?

metela al microondas por 15 segundos

luego deja tus manos en la bolsa x 15 min

y veras cambios

y para la cara una mascarilla de avena miel y yogurth

seria mas que sufisiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.