como encuentro el signo de arroba en teclado si es nueva compu.y yo nueva en el uso?

es primera vez que tengo compu. y no encuentro el signo de arroba y por ente no puedo abrir correos electronicos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Apreta el ALT de la derecha de la barra espaciadora, y la tecla "Q".

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Hola!

En este Post http://negociosmax.com.ar/como-poner-arroba-en-el-... encontrarás como poner arroba y una lista con todos los simbolos del teclado. Está genial!!

• hace 1 década

Apretas ALT (Mantenes apretado) y luego apretas 64,creo q en algunas PC de esa manera tampoco funciona, proba con ALTgr+2 de la barra horizontal de numeros.En las Notebooks creo que tenes a apretar ALTgr+Q.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ALT+64

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes que verificar que el idioma que esté físico en tu teclado coincida con el que Windows (u otro sistema operativo) tiene. En Windows XP, por ejemplo, puedes:

- Ir a Panel de Control.

- Entrar a Opciones de Región e Idiomas.

- La tabulación del centro, dice Idiomas.

- En la primera sección, elige detalles.

- Allí te aparecen los idiomas instalados y por defecto, agrega / selecciona el adecuado.

Otra manera de utilizar la arroba es mientras oprimes la tecla ALT, introduce 64 en el teclado numérico (ALT + 64 ).

Suerte!

• hace 1 década

Manten presionada la tecla ALT, teclea 64, suelta ALT y aparecerá la arroba.

• hace 1 década

alt + 64

• Anónimo
    hace 1 década

presiona ALT Gr más el número 2

• hace 5 años

no sirber

• Anónimo
    hace 6 años

Todos los teclados de sitios web son especiales, por el precio y por su característica. Cada vez que he comprado un teclado en los sitios web he estado muy contenta con la compra, el ultimo teclado que he comprado ha sido uno especial para mi marido, un teclado para juegos, el teclado es aun mejor que en la descripción, excelentes los botones extras del teclado para los juegos y la iluminación es perfecta, siempre lo mejor lo encuentro en los sitios web.

• PAC
    Lv 5
    hace 1 década

mira alguanas PC es ALTgr y el numero 2 yo tengo un teclado que esta en la letra Q con el ALTgr

busca donde se encuentra tu signo y presiona ALTgr

si no lo ves por ningun lado apreta cualquier ALT y los numeros sin soltar el ALT 64

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.