Ale preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Es necesario cepillarme el pelo antes de pasarme la plancha?

Voy a comprar una plancha de ceramica y quiero saber si tengo que alisar el pelo con el secador y el cepillo antes de pasarmela. Mi pelo no es muy rizo y me queda perfectamente liso solo con secador y cepillo, pero me parece mucho mas trabajoso eso que si solo pasara la plancha.. quisiera saber si se puede pasar directamente la plancha xD gracias..

Actualización:

no me refiero a "peinarmelo" obviamente me lo voy a peinar y no me voy a planchar con el pelo mojado tampoco, me refiero a cepillarselo como tal con secador y cepillo redondo para despues pasar la plancha.. y si, me cuesta mucho trabajo hacer lo del secador ademas es molesto pues me acaloro mucho y me canso jeje

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no es necesario que te cepilles yo siempre me paso la plancha solamente y me queda bien asi y mi cabello tambn es asi no muy rizo....

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• Usagui
    Lv 4
    hace 1 década

Hola:

Para un mejor resultado, que tu cabello quede liso, con una buena caída, así como una cortina de cabello, lo recomendable es primero hacer un buen brushing, con cepillo redondo, especialmente si tu cabello tiene ondas marcadas. Si tienes muchos rulos, bueno, va a quedar liso, pero no lacio, no con caída, cuando tienen muchos rulos les recomiendo ir con una peluquera.

Antes de utilizar la plancha, colocar alguna buena cera para el cabello, primero para lograr un bueno efecto y segundo y más importante, proteger tu cabello del calor de la plancha.

En cuanto a la plancha para el cabello, te recomiendo utilizar cualquiera que no sea de metal, hay hoy en día muy buenas, livianas, fáciles de utilizar, yo uso la Gamma Ion Laser con superficie cerámica, deja el cabello estupendo.

Bueno espero que mi consejo te sea útil.

• Anónimo
    hace 1 década

NO no es necesrio utilizar la secadora con solo planchar el cabello en seco el cabello keda muy lindo procura usar un tratamiento para ke no se te maltrarte te recomiendo el de marca ion lo venden en sally ese es excelente, a y debes de sepìllar tu cabello pero no es necesario la secadora por ke sio no lo cepillas se te puede atorar en la plancha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo si t recomiendo qe lo cepilles, dices qe no lo tienes muy rizo.. no tardaras tanto entonces..

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

cuando te compres la plancha lee el prosperto porque hay planchas de ceramica que son especiales para alisartelo con el pelo mojado y no se te quema, pero si no es especial para pelo mojado JAMÁS te lo alises sin secar, se te quema mucho, y respecto a lo de peinarse... hombre quitate los lios no seas vaga xD

• hace 1 década

la verdad no se

• hace 1 década

mira si tu quieres no te lo peinas pero si debes secartelo porq al pasar la plancha kon el pelo mojado se te quema mucho i espero q te sirva mi respuesta:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.