¿Por que corremos contra el reloj si sabemos que no le podemos ganar?

??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

porque nos han condicionado para hacer eso.

El tiempo no es lo q nos han dicho que es.

No es lineal...no hay hacia donde correr.

• Anónimo
    hace 1 década

Porqué siémpre estamos apurados, dejamos todo para última hora y estamos o andamos corriendo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues porque no nos percatamos antes y lo creemos lento y paciente ademas de perdonarnos , pero cuando nos damos cuenta , nos reta , mendigo tiempo que no perdona cuando mas te necesito me abandonas

Fuente(s): "NO HAY DISTINCION ENTRE LO QUE CAZO2
  • hace 1 década

Claro que le podemos ganar!

Pero solo para lo que necesitamos durante el día. En la noche, mientras descansamos, nos rebasa de nuevo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Memo M
    Lv 5
    hace 1 década

Yo no voy contra el, yo voy con el, el tiempo fluye por mi y no hay manera de ir contra el.

Ademas, estamos hechos de tiempo y espacio, eso nos sostiene, tal como lo hace nuestro esqueleto.

Otro abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que tendrías que dejar de correr contra reloj y empezar a disfrutar más relajadamente. Sólo se vive una vez

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar el reloj sólo es un invento para tratar de medirlo. Por otra parte te recomiendo que leas el libro de "Confesiones" de San Agustín, quizás te pueda dar más "luz" sobre el asunto. ¡Ah! y no pierdas tiempo.

Fuente(s): La experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que Yo se es que si se le puede vencer

y correr es el principio del triunfo contra el tiempo, lo que pasa es que hay que correr interiormente, porque el tiempo no está afuera si no adentro de nosotros, es mental.

• juani
    Lv 4
    hace 1 década

Porque somos esclavos del reloj,

Cortázar hace referencia a eso..

Nosotros dependemos de el

Y él nos esclaviza...

• hace 1 década

Porque todos tenemos alguien competitivo dentro de nosotros y le queremos ganar a todos y a todo sea lo que sea inclusive al tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.