Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Chicas, cuando usan tacones altos ¿Algunas vez haz hecho shoeplay en un lugar público?

Es algo muy común ver a chicas que aprovechan para quitarse los zapatos (ya sea sólo el talón o todo el zapato) en un lugar público de forma muy discreta, muchas veces porque es su costumbre, o por manía, otras veces porque les gusta hacerlo, la mayoría de veces porque los tacos las estan matando, otras porque se sienten muy sensuales al mostrar sus pies. Sobre todo si es que tienen zapatos de solo meter el pie.

¿Tú lo haces? ¿Porqué motivo?

Esto es conocido como shoeplay, aqui pueden encontrar algo de información

http://shoeplayers.blogspot.com/

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si lo he hecho, soy de las personas k les gustan andar descalza claro cuando estoy en casa, disfruto teniendo mis pies libres, y lo mas comun cuando es publico es k sea por maña cuando traigo zapatos de metedera, y como tu dices otras veces pork los me estan matando los k traigo puestos ja ja ja en lo personal no es por sensualidad aunk hay mucho hombres k les encantan los pies femeninos porsupuesto k debes tener los pies bn cuidados, salu2!

• Anónimo
    hace 1 década

si lo hago para andar mas comoda si ando bailando bailar mas libremente.

• hace 1 década

iuuuuuuuuuu pues con quién te juntas????? o sea es asqueroso...........no le veo lo sensual al estar oreando el pie............ufffffffffff

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.