principito me ayudan... ¿?

ooo nesesito saber cuales son las descripciones fisicas de el asteroide del principito, el del bebedor y el del farolero¿?

pliss

2 respuestas

Calificación
  • OL
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El asteriode del principito es el asteroide B-612 sólo fue visto por un astronómo una sóla vez, pero la credibilidad de su proyecto fue nula gracias a su ropa; en el asteroide hay 2 volcanes, uno de ellos el principito lo usa como taburete (es el que está extinto, y el otro posiblemente lo use para cocinar, en el asteroide hay una flor efímera, que charla y le exige al principito algunas cosas. También se encuentra el principito en el asteroide.

El bebedor se encuentra en uno de los planetas que visita el principito durante su viaje, se encuentra sentado en una silla y delante de él hay una mesa con botellas de licor, abajo, en la superficie de su planeta, se encuentran más cajas con bebidas alcohólicas. El bebedor tiene la ropa sucia, y probablemente la barba larga, debido a que su adicción lo ha hecho descuidarse de él mismo.

El farolero vive en un planeta pequeño, por lo que cada poco tiempo tiene que encender y apagar su farol, según el principito, el farolero pudo haber sido su único amigo durante el viaje, pero por la falta de espacio en aquel planeta no lo fue. Las frases comunes de el farolero serían:

"Buenos días" "Buenas noches"

Espero haberte ayudado.

Cristian

• Anónimo
    hace 1 década

es un libro muy corto

puedes buescar el dibujo de los personajes ke buscas y rapido lo encuentras

esque no tengo el libro a la ,mano ahorita

pero si no me kai ke io te las decisa

y si no tienes el libro

bajalo de ares

y busca entre los capitulos

rapido los encuentras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.