¿Qué mas puedo hacer para que mi novia entienda que el pasado es solo pasado que lo importante es el presente

y el futuro porq los errores del pasado ya no se pueden remediar, y ella sigue con rencores de hace seis años y no se da cuenta q lo que le ofrezco es tan distinto?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo soy de las personas q pienso q uno puede perdonar, todos nos equivocamos y merecemos una oportunidad para remediar nuestros errores y no volverlos a cometer. es obvio q hay errores q hacen daño y duelen y mas una infidelidad. pero aunq nunca se olvida si se puede superar. se nota q la quieres porq aun sigues con ella tratando de demostrarle q has cambiado y q estas solo para ella. pero ella no esta valorando eso y es muy aburridor estar siempre en una relacion llena de reproches donde nunca se sanan las heridas. por eso te aconsejo q hables con ella, y le hagas entender q si no superan ese error del pasado la relacion no va a tener ningun futuro, porq es asi. si de verdad los dos van a seguir juntos tienen q dejar los reproches. por eso dile q si van a seguir en esa tonica es mejor q cada cual tome su camino, porq asi se van a hacer daño todo el tiempo y no van a llegar a ningun lado

• hace 1 década

pues habla bien con ella y si no lo entiende asi es que realmente su relacion no funcionara por eso

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de que es lo que la esté atormentando, si no puede olvidar algo de tu pasado es porque le está siendo muy dificil y le pesa demasiado.

Busquen alguna terapia profesional, pues ya son 6 años y siguen los rencores y así no van a llegar a ningún lado.

Suerte a los dos, si se aman nada les impedirá estar juntos.

• hace 1 década

a mi me sucede lo mismo no puedo olvidar el pasado pero yo kreo k si tu le pides perdon k le demuestres k estas muy arrepentido y k enverdad estas haciendo algo para kambiar yo kreo k ella puede kmbiar tmbien y pensar differente .. trata d hacerla muy feliz para k asi no tnga tiempo d akordarse d nada d el pasado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende de que clase de errores se hayan cometido y platica con ella hasle ver que cambiaste y que no se va a volver a repetir si no accede lleguen a un acuerdo de que a cambio de que puede "disculpar tus errores" si ya sea a cambio de tratar de congueniar con tus suegros o etc.. algo que te resulte en verdad dificil para que ella valore el esfuerzo de tu actitud de cambiar los errores platica con ella por que si no solucionan esto puede ser el camino al fracaso de su relacion...............

• hace 1 década

Hola Juan Marlon:

Depende del daño que le hayan hecho, pero si no fuiste tú, insiste en eso, que tú eres otra persona y que la amas de otro modo (mejor), que ya no sabes como demostrarle tu amor. (Procura tener más detalles con ella) talvez solo le falta seguridad. Suerte.

• hace 1 década

Dile que el pasado es el pasado y que olvide el pasado y que el tiempo pasa..las personas cambian y que si pudieras exar el tiempo atras las cosas serian diferenes!=)

muuxa suertee!!

• hace 1 década

Aveces hay cosas o situaciones muy dificil de olvidar, sobre todo cuando la persona que tu tanto amas te ha lastimado y dañado muchisimo.

• hace 1 década

Tal ves el daño que le causo el pasado fue sumamente fuerte, y cuando hay este tipo de cosas se pierde algo que es muy importante en una relacion, se llama CONFIANZA, si esta se pierde, dificilmente volveremos a creer en mil promesas que nos hagan y lamento decirte que poco a poco tu te iras cansando de su negativa porque ella dificilmente olvidara lo que tanto daño le causo, pero bueno dicen que el que percevera alcanza y solo con HECHOS lograras convencela,....las palabras se las lleva el viento...mucha suerte!!

• hace 1 década

asle ver que la quieres si esta enojada disculpate con algo especial dile que la quieres mas que antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.