• Electrónica de consumo >
  • Telefonía Móvil y Planes
  • Electrónica de consumo >
  • Telefonía Móvil y Planes

Como hago para llamar a un celular en Ecuador desde Estados Unidos?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Hola:

En primer lugar debes digitar el código de ecuador que es +593 (éste código reemplaza al cero) seguido de el número de celular, por ejemplo si te dieron el número 087103345 deberás marcar +59387103345

Saludos.
  • 5
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • mariaelena respondido hace 12 meses
    ggracias
    • 0
      0
    • Comentario
  • annantupac respondido hace 7 años
    00 (clave de larga distancia internacional) +
    593 (codigo de pais: Ecuador) +
    (codigo de area) + (numero telefonico)

    En el siguiente link vienen los codigos de area de las ciudades mas importantes de Ecuador.

    http://www.como-llamar.com.mx/telefono/E...


    Espero esta informacion te ayude... Suerte!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Bestia respondido hace 7 años
    la primera cosa k hacer es salir de tu casa, puedes caminar, ***** el metro, el autobus, o un taxi(si tienes carro mejor), te vas a una cabina telefonica (locutorio) hablas con el/la encargado/a te sientas coges la corneta marcas el numero y esperas a k contesten...crees de poder hacerlo...
    • 0
      5
    • Comentario
  • Como hago para llamar a un celular en Ecuador desde Estados Unidos?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear