Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como hago que mi pelo se alise sin necesidad de plancha?

HOLA, TENGO 12 AÑOS Y MI PELO ES MUY HONDULADO, LA VERDAD YA ME TIENE HARTA PUES LO QUIERO TOTALMENTE LISO, Y YA HE PROBADO DE TODO PRO AUN NO SE ME ALISA.

QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ALISARMELO PARA QUE QUEDE SUPER LISO.

GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un remedio natural: mezcla dos yemas de huevo con dos cucharaditas de aceite de almendras; aplícate la mezcla y envuelve después el pelo y la cabeza con una toalla humedecida en agua caliente durante 30 minutos. Aclara con agua tibia. Pero tienes que ser constante y hacerlo todas las semanas. También puedes optar por mezclar un huevo con un yogur natural y con tres cucharadas de zumo de limón, hacer la mascarilla y aplicarla sobre el cabello durante 15 minutos cubriéndolo con una toalla mojada en agua caliente. Aclara con agua templada.

Para fomentar el crecimiento del pelo, lo mejor es el aceite de ricino. Si lo puedes conseguir, calienta unas tres cucharadas y cuando esté tibio te lo extiendes por el pelo y lo cubres con la toalla caliente durante 30 minutos. Aclara después.

Lo segundo que te recomendaría es que fueras a un buen peluquero que te diera un corte que permitiera a tu pelo seguir su crecimiento natural. El propio peso del pelo largo ayuda a veces a que el pelo se acomode mejor. Por último, te recuerdo que también existen productos alisadores de venta en peluquerías.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• Anónimo
    hace 1 década

mira mi mama es pelukera y me hizo un corte(siempre tuve pelo lacio) me rebajo el pelo y desde entnces tengo el pelo muy ondulado fijate puede depender de tu corte!

• Anónimo
    hace 1 década

hola!

una opciòn es limon, el momento de slir del baño y cepillarlo ponerle limon, lo mejor es lo natural.

asi mismo te ofrezco el shampoo tee tree de aromaterapia para eliminar las enfermedades de cabello, su precio es accesible y el envio corre por cuenta mia.

si te interesa mi oferta favor de hacermela saber, soy distribuidroa de productos para toda la familia.

sludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay tratamientos químicos, pero deben de ser muy costosos y a la larga pueden hacerle mal a tu cuero cabelludo.

Saludinhos

• hace 1 década

hay champues para eso

• Anónimo
    hace 1 década

yo teniia mi pelo super lasiio tan lasiio qk no me podias poner un broche ni una liga nada por qk se me resbalaba a los 12 se me enpezo a enchinar en el tupe la peor sona i me compre una plancha i aora qkm qk tengo todo el pelo chino i menos el tupe grazsiias a la plancha qk tengo i ia no ultilizo nada ya se me hace solo

• hace 1 década

solo que pruebes con la secadora y un cepillo redondo pero a la larga te puede maltratar tu cabello. Prueba con un alisado oriental,e s caro pero efectivo

• hace 1 década

yo lo q hago es atarmelo mojado bien tirante hasta q se seca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.