Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Por qué hay gente que no le sale ojo de pescado y a otro si, cual es la razón?

2 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hay muchas razones, una es el cuidado que le den a sus manos y pies, otra el trabajo al cual esten expuestos y otra no estarlas descuidando de modo que sufran resequedades.

A mi me salió uno hace unos años, molesto por cierto y en mi caso lo infecté porque lo cortaba con unas tijerillas para uñas -asi era uno de niño!- Un dermatologo revisó mi caso y me dejó lavados con piedra pomez, ademas de una crema que quemaría el heloma hasta dejar piel nueva -no recuerdo el nombre del medicamento-.

Como santo todos los dias me lo aplicaba, y siempre desprendia una capa de piel muerta, de la cual se iba desprendiendo el heloma.

Asi se me quitó.

Saludos!

• hace 1 década

veo en tus preguntas que tienes una gran preocupasion, pero te contestare y te recomiendo que veas un dermatologo,

el ojo de pescado te puede dar por tener bajas defensas o anemia, pero lo mas usual es que te lo peguen otras personas , como en una alberca, un baño, etc. una medicina muy buena en el mercado que tambien quita el ojo de pescado es el lamisil, locion. suerte. y visita un dermatologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.