Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ayuda con mi iPod Classic!!!?

Mi iPod classic se quedo guindado no responde, fui a apsar de cacni´no, el me mostraba la hora y se quedo ahi, asi quieto, muevo todas las teclas y esa m.i.e.r.d.a no prende provocá tirarlo!!! que hago? ayudenme por fa!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No será que bloqueaste las teclas con el switch de HOLD en la parte de arriba del iPod? Si están bloqueadas aparece una franja naranja al lado del switch. Y cuando oyes música y no le picas nada durante un tiempo, la pantalla se apaga y se pone el reloj.

Si no es eso entonces reinicialo dejando presionadas por 5 segundos las teclas de menú y la central hasta que aparezca el logo de Apple.

Saludos

Fuente(s): iPod Classic de 160Gb
  • hace 1 década

Tienes que resetearlo sino te vas a apple y a ayuda ahi te preguntan exactamente cual es el tuyo y aparecen una lista de errores y te dicen como repararlo

• hace 1 década

Hola!! fijate en tecnofans.com seguro te ayudan, SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.