soy fea? que puedo hacerme?

miren la verdad me siento fea quiero que me digan que opinan que debo hacerme para pareser ma linda

tengo el pelo atado,colmillos y pecas soy muy fea no?

y ensima enana

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No existe la mujer fea, existe la mujer poco producida!..Imaginate que esa frase la dijo un travesti muy conocida de Argentina.

Si te molestan tus colmillos, visitá a un odontologo y pedile que te asesore sobre limarlos o quizá necesites ortodoncia.

En cuanto al sentirte más linda. Maquillate!!!!.. Un poco de base de maquillaje, una sombra de ojos, un delineado, máscara de pestañas, rubor y un brillo labial hacen estragos.

Si no sabés como aplicarlos tomá un curso de automaquillaje o andá algún stand de una línea de belleza y te asesorarán sobre el uso de los productos.

En cuanto al pelo quien mejor que un estilista para sugerirte el corte y peinado que resaltará tus mejores rasgos.

La altura?? siempre existen zapatos con tacos. Además tenes el taco chino que es muy cómodo y no te hace la pierna tan corta (ópticamente) como las plataformas

Animate !!

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pegate 5 tiros y ya fue mujer!!! Que querés que te diga? ESTAS PREGUNTAS ESTÚPIDAS ME SACAN DE QUISIO...

Adiós.

doremi

• Anónimo
    hace 1 década

mm pz mira io kreo ke en este kaso tienes que tener más autoestima, no te jusgues asi"nadie es feo!!, ejemplo:

Yo soi chaparra...pero pz no soi fea solo por ser enana, yo tambien tengo colmillos i no soi fea!!, por que puede que seas tu propia enemiga....i bueno pz arreglate, osea vistete linda, etc..., muestra seguridad,cambia tu forma de pensar, tal ves tengas pecas, pero tal ves tengas bonitos ojos....resalta tus ojos!! i veras que la gente se va a fijar mas en eso( digo es una supocicion),resalta tus rasgos físicos más bonitos!! i olvidate de esas criticas por que entre mas la piensas lo uniko ke logras es hacer ke la gente se de más kuenta, se como tu ers...seé buena onda, etc, i veras que eso va a hacer que .... la gente vea de manera diferente, recuerda que komo dicen muchas personas "que tu forma de pensar, de tratar a la gente..etc...cambia la persecion de como te ven las personas, i sobre todo komo te ves tú", mucha suerte!!

• hace 1 década

Sino te quieres, nadie lo hara! empieza x ahi cariño..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dos cosas totalmente diferentes...ser "fea" y sentirte fea.

Preocúpate más de tu interior y seguro el exterior te lo agradecerá. Te proyectas fea porque te sientes fea. Comienza comprendiendo que: El problema que tienen los caidos es que creen estar de pie, por éso no se quieren levantar. Nadie puede ayudarte más que tú misma. Comienza por evaluar qué te hace pensar que eres fea: el pelo? Es una de las partes más hermosas del cuerpo de una mujer...aprende a manejarlo y a usarlo como un atractivo; las pecas? A cuántas mujeres no les caben más pecas y no dejan de ser lindas; los colmillos los tenemos todos, ajústalos o ajústate a ellos; ser bajita es un privilegio...puedes llenar espacios dode las altas no caben. Todo es cuestión del cristal con que mires tu situación. Para mí eres una linda escondida en un traje de fea. Por otro lado qué hay de tu belleza interior? Esa es más importante aún. Que se te note lo buena persona que eres. Empieza hoy mismo a hacer cambios que te conduzcan a revelar tu belleza tanto interior como exterior. Te lo agradecerás...¿Trato hecho?

• hace 1 década

Para todo hay soluciòn, primero no tienes porque acomplejarte tu misma, ni decir que eres fea, algo bonito debes de tener, recuerda, que la suerte de la fea la bonita la desea.

Y hoy en dìa no hay mujer fea sino mujer sin plata, cortate el cabello, cambialo de color, ve a una clìnica de diseño de sonrisa y recuerda que los perfumes finos vienen en empaque pequeño.

Hay muchos trucos que usamos las mujeres para vernos lindas y resaltar aquellas mejor.

Suerte.

• hace 1 década

NOOOOOO!!! Eres fea, ninguna mujer es fea solo mal arreglada. Vales mucho eres oro!!! Y tienes un proposito muuuuuy importante en esta vida no lo olvides. Y si te sientes fea primero que nada mirate en un espejo y convencete a ti misma de lo bella que eres que te aceptas con todos tus defectos y atributos entre todas las millones de personas o mas que hay en el mundo eres la unica como tu. Ve al salon de belleza pregunta que te vendria bien, hazte un nuevo cambio de imagen, ve al centro comercial comprate algo de ropa nueva habla con el emplead@ de esta y dile que te asesore de seguro que ellos saben que es lo que esta "In" y lo que te favorece a tu figura y personalidad. No hay nada lee bien nada que pueda detenerte siempre dile a ti misma lo segura que eres sal con ganas de comerte al mundo. Y dejame decirte que aunque tengas pecas, colmillos, y seas enanana como tu dices eres bella si tu misma dejas esos falsos complejos y empiezas a darte cuenta!!! Mujer eres especial no dejes que estereotipos tontos te hagan creer otra cosa. Vamos!!! Anda!!! Mimate ve a un spa pasala rico hazte un cambio de look y veras como tu misma te daras cuenta de que pareces no de que eres mas linda!!!

Cuidate eres bella, eres tu, eres unica!!! No lo olvides!!Saludos!! ;)

• hace 1 década

?

k cosa?

mi vida no hay ujer fea en el mundo

ha alguien no le atraeras pero eso no kiere decir k seas fea

puedes decirme k es lo bonito?

el ser peke no es ser feo

de hecho mi novia ta bien peke jeje

y yo soy alto

amm las pecas

k tiene eso de malo?

si buscaramos gente bonita en el mundo entoncs hablarias de unas mil personas

en el mundo

y eso segun lo k dice la gente o la television mejor dicho k nos acostumbra a ver gente bonita segun

pero no pienses eso

es bueno k kieras arreglarte y vestirte y pintarte bien

pero eso de ser fea

no lo creo en fin

trata de pensar en las cosas k t dije y

cambiar tu forma de pensar

por k si kieres cambiarte es como si no t gustara

lo k Dios y tus padres hicieron de ti

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

cambia de actitud....

• hace 1 década

no hay mujer fea..? aunque hay ecepciones....no mentira...!! tienes que ser tu misma nada mas...si otros te hacen sentir mal..no hagas caso... :D uhm consejos de belleza no soy bueno para eso..? pues te digo que para mi una chica linda es aquella que sonrie siempre... :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.