Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

HOMBRES Y MUJERES un consejo u opinion POR FAVOR!!!?

Hace 3 meses aprox, corte con mi ex.... era un noviazgo de larga distancia, decidi ir a verlo y hacer todo el show para viajar e ir a verlo, el me dijo que si iria por mi y que estaria conmigo los dias que estuviera por alla....

Pero dias antes de partir me mando un mensaje diciendome que no nos ibamos a poder ver, que no iria por mi, y que no sabria cuando volveria a ha hablarme...

Yo le mande un mensaje que no me volviera a buscar nunca mas y que le deseaba lo mejor...

Pero aun lo extrañ, en otra ocasion tambien nos distanciamos y en cuatro meses me busco, me dijo que no podia dejar de pensar en mi y que me amaba, y que no me busco en ese lapso porque tenia miedo a el rechazo..

Creen que volvera o ya no volvera a buscarme?? Habra alguna probabiliadad de qu eme busque o lo asuste al yo ir a buscarlo ALGUN CONSEJO POR FAVOR

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga deja q el tiempo lo aclare todo.para mi ese chico no te quiere,por q para q tu hagas un sacrificio tan grande de ir a buscarlo y el te rechaze es para q esconda demasiadas cosas,mejor buscate otro.suerte y bexxos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • toto
    Lv 4
    hace 1 década

ACA EN MEXICO AL AMOR DE LEJOS LE LLAMAMOS ,AMOR DE PEND..

PORQUE NO INTENTAS CON ALGUIEN QUE PUEDA ESTAR MAS CERCA. Y NO TENGA PRETEXTOS PARA VERTE,?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.