Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

HOMBRES Y MUJERES un consejo u opinion POR FAVOR!!!?

Hace 3 meses aprox, corte con mi ex.... era un noviazgo de larga distancia, decidi ir a verlo y hacer todo el show para viajar e ir a verlo, el me dijo que si iria por mi y que estaria conmigo los dias que estuviera por alla....

Pero dias antes de partir me mando un mensaje diciendome que no nos ibamos a poder ver, que no iria por mi, y que no sabria cuando volveria a ha hablarme...

Yo le mande un mensaje que no me volviera a buscar nunca mas y que le deseaba lo mejor...

Pero aun lo extrañ, en otra ocasion tambien nos distanciamos y en cuatro meses me busco, me dijo que no podia dejar de pensar en mi y que me amaba, y que no me busco en ese lapso porque tenia miedo a el rechazo..

Creen que volvera o ya no volvera a buscarme?? Habra alguna probabiliadad de qu eme busque o lo asuste al yo ir a buscarlo ALGUN CONSEJO POR FAVOR

11 respuestas

Calificación
  • picis
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues que mala onda de parte de el que devio de haber echo todo lo posible para estar contigo pero total nose si ya lo conoces por foto talvez es una persona diferente a la que se mostro contigo ya vez que atravez de este medio se utilizan mucho las mentiras pues si te interesa buscalo y pidele una explicacion suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

amor de lejos felices los 4 a mi me paso lo mismo,

• hace 1 década

Yo creo q si esta inseguro deberias dejarlo y no pensar mas en el.... quizas cuando el se de cuenta q quiere estar contigo ...en el caso de q suceda... ya no sientas lo mismo x el.... en definitiva sigue tu vida...

• hace 1 década

Lucesita, por favor haz gala de tu nombresito. Ese chico se te enfrío. Trata de distraerte, borralo de tu mesenger, haz nuevos amigos y por allí vendrá otro amor. Dicen que: Un clavo saca otro clavo. Es hora de buscar un nuevo clavo... Si estoy equivocada, entonces debes esperar que él sea quien te busque, tú de momento mantente fresca y distraete.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ke te buske si te kiere

• hace 1 década

y no te has puesto a pensar que el tenia otra novia, que quiza se peleo con ella despues por eso te busco

dicen que amor de lejos es amor de pe...rdedores

no lo busques si te quiere el volvera

• hace 1 década

Como dicen amor de lejos es para pende.....

Una relacion necesita de contacto fisico si no se pierde el feeling yo creo que el ya lo perdiò. Mejor busca otros horizontes.

• hace 1 década

Tal vez no es lo que te contó por lo que no te quiere ver, ya que que si lo vez se le cae el teátrico o puede que ya sea casa o algo.

• hello
    Lv 5
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

Desgraciadamente jesus tiene razon, eso huele a que anda con otras chicas,y si vas a verlo, le arruinas los planes., pero como no estas alla, por eso te puede inventar mil cosas y hacerse el que tiene miedo.

Mejor de verdad se firme y ya no lo busques., y aunque el te busque ya no lo aceptes...o de plano...haz tu vida en tu ciudad, y me refieron hasta pensar en conocer a alguien mas.

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.