Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

HOMBRES Y MUJERES un consejo u opinion POR FAVOR!!!?

Hace 3 meses aprox, corte con mi ex.... era un noviazgo de larga distancia, decidi ir a verlo y hacer todo el show para viajar e ir a verlo, el me dijo que si iria por mi y que estaria conmigo los dias que estuviera por alla....

Pero dias antes de partir me mando un mensaje diciendome que no nos ibamos a poder ver, que no iria por mi, y que no sabria cuando volveria a ha hablarme...

Yo le mande un mensaje que no me volviera a buscar nunca mas y que le deseaba lo mejor...

Pero aun lo extrañ, en otra ocasion tambien nos distanciamos y en cuatro meses me busco, me dijo que no podia dejar de pensar en mi y que me amaba, y que no me busco en ese lapso porque tenia miedo a el rechazo..

Creen que volvera o ya no volvera a buscarme?? Habra alguna probabiliadad de qu eme busque o lo asuste al yo ir a buscarlo ALGUN CONSEJO POR FAVOR

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola buee... tu caso es bastant especial....

mira a mi punto de vista...... si te dijo eso es un tonto xq no te puede rechazar asi de la nada, y lo q es peor es q vos estas haciendo un enfuerzo por tratar de ir a verlo y q el de un dia para otro te diga q no es medioo raro....

yo creo q tendrias q pensar bien y por lo tantooo te diria q no lo busques...

en mi opinion va a volverrrr.....

y si no vuelve el se lo pierde ............jeje

besitos.......

àhh y por lo pronto no hagas nada yo creo q hiciste suficiente....

ahora le toca a el demostrar si te quiere de verdad.....si te quiere se va a jugar de lo contrario ya vas a saber q no sirveee.

• Anónimo
    hace 1 década

yo que tu ya no pensaba en ninguna posibilidad mas que en dejarlo !!!

se ve que no le interesas como dice! ya no pienses mas en el de esa forma y pues mejpr sufre por olvidarlo que por estar pensando en que si regresa o no!

eso ya no te debe importar !! ya no regreses con el por favor!

buscate uno de verdad

• Anónimo
    hace 1 década

q estupida eres. Obvio ke no te kiere, ya bucate a otro ke zi te valore y no empiezs a sufrir x un ****** ke ni vale la pena.-

• hace 1 década

creo que solamente esta jugando contigo, asi como lo explicas, es mi perspectiva eeehhh?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.