Que harias si el hombre con el que sales te deja plantada?

Llevamos un mes saliendo, todo ha sido espectacular, él se ha portado bien conmigo, muy especial, muy cariñoso. Hemos compartido momentos super agradables, bailamos, vemos peliculas, dormimos juntos, vamos a comer, vamos a bares, etc. El se quedo en mi casa de jueves a viernes, pero se fue por la tarde porque yo ya tenia planes para salir con unas amigas. Me llamo a las 2 am a saludar, para saber como me fue, me dijo cosas lindas y que no tenía planes para el sabado y que queria estar conmigo. Le dije que me encantaria y asi quedamos. Llegaron las 7pm y no me llamaba, lo llame y le deje mensaje de que me confirmara si al fin ibamos a vernos y nunca me llamo en toda la noche ni siquiera un mensaje de texto. Estoy muy triste y decepcionada porque él siempre me llama a confirmar o cancelar, pero esta vez no lo hizo. Y hoy domingo lo mas probable es que me lo encuentre,y no sé cómo actuar ni qué decir para no parecer tan reclamona pero a la vez se de cuenta que estoy molesta.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga antes de discutir y reclamarle algo

preguntale q le paso q no t aviso para cancelar

si le sucedio algo y depende de lo q t diga usted le responde

primero escuchalo haber q t dice despuesq t escuche el a ti

• hace 1 década

el es humano y tiene derecho a cometer errores,!no es perfecto¡ y no sera la primera vez que falle entonces te pongo este ejemplo:tienes una hoja en blanco y en ella yo te pinte un punto negro,¿que ves?,si ves el punto negro y lo comparas con todo el espacio blanco de la hoja te darás cuenta de que es mas el espacio blanco que el punto negro.Entonces simplemente es un error muy pequeño comparado a las grandes cosas que te ha brindado,cuando lo veas hoy simplemente abrazalo,dale un gran beso,olvida lo que paso y dale gracias a Dios por tener un chico que no es perfecto es sencillamente como tu.Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

a lo mejor se le olvido, o se kedo sin saldo en el movil , o perdio el movil de tos modos dejale k te esplike el k paso un consejo:

- no preguntes, kel tiempo te dira.. k no ai nada mas bonito k saber sin preguntar.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me pasó algooh pareciidooh,pero peor fue el año pasado a mis 14 q tenia q saliir con mi novio(buenoh ahora es mi ex-noviio xD),supuestamente teniamos q ir al cine a las 8:00pm yo llegué a las 8:05 y lo espere como media hora y no llegaba entonces me fuí a mi ksa y lo llame y me dijo q keria trminar cnmigoh entonces le corte el telefono y no le volví a hablar!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo creo que en eso tienes que tener las ideas muy claras y hablar con él sin reparo ni ponerte neriviosa.

Si te da un motivo razonable no pasa nada pero si empieza a soltarte el rollo y a decirte tonterias cortalo y muestrate molesta.

Un abrazo muy furte y no te preocupes que mas de una vez pasan esas cosas y no hay que darles tanta importancia.

Fuente(s): yo yo yo Y yo!!!
  • picis
    Lv 5
    hace 1 década

no creo que le tengas que preguntar el solito te va a decir lo que paso no crees suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.