Sobre planchas de cabello..?

Estoy por comprarme una planchita para el cabello, pero tengo dudas respecto a las marcas; aunque creo que me voy a decidir por una Babyliss.

Cuentenme sus experiencias, cual marca les ha funcionado y cual no?

Gracias!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nooooooooo no compres la babylisss es un gran fraude me costo carisima segun era la mejor profesional y resulto una vil porqueria me dejaba el cabello lacio pero todo frizeado y tardaba muchisimo planchandolo y una que me costo super baratita $400 pesos marca solis es buenisimaaa ahora todaaas mis amigas la usan te lo deja super brilloso y con una dos pasadas te lo deja de baba hasta el cabello mas chino y por cierto lo confieso :( la babyliss se la vendi a una chava con engaños pero tenia que juntar la lanita que perdi con esa porqueria espero que con esta respuesta y por haberlo confesado disminuya mi karma :( jajajaja

• hace 5 años

A mi me gusta mucho la Karmin

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• hace 1 década

una gama italy con lacer iones y ceramica e infrarojos

Fuente(s): www.gamaitaly.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

las de ceramica son bastantes buenas en ezpecial las de ultima tacnologia ke salen x tele***

• hace 1 década

la mejor es CHI es profesional y te da aguante de salpón de belleza y es relativamente económica

• Anónimo
    hace 1 década

Planchas de pelo si, casi todas te lo acaban quemando igual.

Pero jamás te compres el secador ese que alisa de rowenta porque te quema el pelo y encima no te lo alisa!!=)

• hace 1 década

pues ami me gusta mucho la de global beauty no dices donde vives yo vivo en los estados unidos es muy buena te deja el pelo suuper liso y tambien las usan en los salones de belleza de aqui la puedes encontrar en la pagina de folica aqui tienes la pagina

http://www.folica.com/Global_Beauty_C_d1564.html

• Gegoco
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

No conozco esa marca pero de la que escojas te recomiendo que cheques ante todo que tenga cubierta de cerámica para que maltates lo menos posible tu cabello. Cómprate también un protector de calor ya que el cabello se va a resecar un poco con el uso de la plancha. Los de la marca wella son buenos. Los de Kerastase también pero te dejan un poco pesado el cabello.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.