¿Quê veian por television cuando eran chiquitos?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De todo un poco, series como Hulk, el auto fantástico, Magnum PI, novelas como Las Amazonas o LOs cuervos y por supuesto dibujos como Los Superamigos, MArino Boy, Popeye, Heman entre otras...

Saludines....

• Anónimo
    hace 1 década

Mira mi reyna... te voy a contestar porque puede ser interesante mi respuesta puesto que yo tengo 49 añitos y obviamente lo que yo veia de peque ea algo que quizas no te lo digan aqui nadie..

miraba por ejemplo.. popeye the sailor moon y su morrita

olivia en blanco y negro.

porqy pig y looney tunes...

bety boop... la conoces??

el correcaminos.y el coyote

y ya no me acuerdo.................adios saludos a tu Fam.

Fuente(s): mi memoria de .......00001 ram
  • Joseph
    Lv 4
    hace 1 década

Pues a mi me gustaba mucho Tom y Jerry, los Tiny Tones y pues en azteca 7 pasaba una serie que se llamaba Las Aventuras de Fly, eso fue hace como 12 años, jejeje. saludos :D.

• Anónimo
    hace 1 década

Los muppets y doug

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

veia Candy, Pizza cats,snorkels,los supersonicos, los picapiedra..

Pero me encantaban los Power Rangers!!! eran lo maximo, y ahora los veo, y se me hacen bien chafas los "efectos especiales" jajajaja....

• hace 1 década

Los domingos por la mañana: Chabelo y Odisea Burbujas.

Entre semana:

* Los cuentos de cachirulo.

* Caricaturas (Bugs Bunny, el correcaminos, silvestre)

* El tesoro del saber.

Slds.

• hace 1 década

Odisea Burbujas

• hace 1 década

Hola, pues de lo que más recuerdo eran canales de música de los años 70 y 80, series como los Caballeros del Zodiaco, las Tortugas Ninja, los Thundercats, el Guardián de la Tierra, Topo Gigio, etc. Además de caricaturas y programas que no recuerdo el nombre.

• Anónimo
    hace 1 década

Por rebote me llegó tu pregunta a mí. Y es que, querida amiga, cuando yo era chiquito, en mi pequeño pueblecito no había luz, sólo canfineras o candelas de cebo, no había radio y la televisión todavía no había llegado a Costa Rica. Nací en el 49, y la televisión llegó a mi país como a mediado de los años 60, sí que cuando yo era chiquito, NADA DE NADA.

Saludos mi estimada joven amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

"La serie rosa", la pasaban luego de "goles en accion".

ahi estuvo tambien penélope cruz.

era un niño muy adelantado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.