Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

MIS PAPAS me regañaron horrible!! me corrieron de LA casa??

tengo 23 años y ayer me fui a un bar por la noche, mis papas m dieron permiso, la verdad regrese muy tarde eran las 3 y mi papa ya estaba en el celular hablandome,ps s me hizo muy tarde y cuando llegue estaba en la puerta esperandome,le dije q hiba a ir con una amiga y no era verdad m fui con un amigo q es casado,cuando vieron q llegue con el estuvo peor la situacion,bueno el caso es q me regañaron muy feo mi papa m dijo q no m va a volver a dejar salir y q si m keria ir d la casa adelante para q hiciera d emi vida lo q kisiera,hoy en la mañ no m hablan y me siento muy mal..que hago??A VECES CREO Q ME TRATAN COMO UNA NIÑA BOBA pork por lo regular casi nunk salgo,de hecho es muy raro q salga por lo mismo el permiso de mi papa,que hago??QUE LES DIGO? LE PIDO PERDON QUE HAGO????

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola no quiero echarte un sermon pero mide las concecuencias de tus actos ..

te has preguntado por que no te dejan salir ...

por que cuando te dejan actuas como esta ves con mucha irresponsabilidad cuidado que tus errores los pagaras tu misma eséro reflexiones lo siguiente y tu misma te decidiras en pedir perdon o no...

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que se asustaron tanto y estaban tan preocupados que cuando volviste y vieron que estabas bien se calentaron.pues pasan tantas cosas feas que se ven por tv que aunque tengas 50 años son tus viejos y se van a seguir preocupando x vos.portate bien y deja que la bronca del momento pase.son tus padres te van a perdonar.se habran enojado pero no dudes que te aman

• hace 1 década

Renata es que tu no tienes limites....no generas la confianza para que ellos tranquilos te dejen ir..por favor tienes 23 años...madura ingrata! si no te gustan las reglas de esa casa, simplemente ponte a trabajar y sosten tus gastos....osea tu quieres gozo y diversion sin responsabilidades.....piensa muy bien lo que haces....no confundas libertad con libertinaje.

• Anónimo
    hace 1 década

Habla con ellos y trata de solucionar el problema. Reconoce que hiciste mal al mentirles, pideles otra oportunidad y que te den un voto de confianza.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si pídele perdón eso lo hace por tu vi en no quiere que la gente hable mal de ti ese es un buen padre

• hace 1 década

dile a tu Papa que aparte de ser tu padre porque otra razon te cuida tanto ,desconfia de ti? ,le has dado motivos para que lo haga? algo te paso antes para que te cuide de esta manera? y por ultimo si realmente quieren que te vayas pues diles que te disculpen y que empezaras a ver la forma de salir de ahi.

• Anónimo
    hace 1 década

recuerda que todo lo que hacen los papas por nosotros es por que les importamos, y quieren lo mejor para nosotros! platica con ellos!! y pideles perdon! pero que tambien te entiendan ati! suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.