angela preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

el herpes labial puede segui hasta dentro de la boca o que?

tengo herpes en el labio es la primera ves que me sale en ese sitio hace casi 9 años lo tube en la cabeza y me camino hasta parte de mi cara,

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Normalmente, si ya has tenido herpes, el virus queda latente, hasta que algo estimula su manifestación nuevamente.

El herpes labial puede deberse a exposición al sol sin protección, ingesta de alimentos muy picantes, cítricos, pescado y/o mariscos o alcohol.

Es bueno tener aciclovir en crema, y colocarse cada 4 hs en el labio afectado (menos de noche, cuando descansas).

Tardará en desaparecer unos 7 días.

Para reforzar el tratamiento puedes tomar aciclovir de 200 mg en tabletas, 1 cada 4 hs., durante 5 días.

Luego, siempre protégete del sol y de las demás cosas que describí anteriormente.

Fuente(s): soy farmacéutica
  • hace 5 años

Si usted está buscando la manera más eficaz para curar el herpes rápidamente que sin duda debe probar este innovador método natural de http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento-natu...

He probado personalmente este producto y, finalmente, pude curar mi herpes, después de probar otros tratamientos que he traído beneficios

• hace 1 década

no

• hace 1 década

SI, el virus puede afectar todo tu cuerpo, pero seria necesario tener otras enfermedades de tipo inmunologico, como el sindrome de inmunodeficiencia adquirida (sida), si estas sana (o) no te preocupes, solo evita fiebre, desnutrición, desveladas, alcohol, y tabaco y ese herpes no tardara en sanar.! SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.