Hola ustedes ke piensan es ser naco usar lentes de contacto sobretodo si es de color??

ps..es algo ke me yama mucho la atencion y esuche comentarios de personas ke es naco usar x gusto..

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por Dios!!! Que tonterías!!!

Claro que no!!! Mira, es cuestión de actitud y cambio de look; ahora bien debes de escoger bien el color de tus lentes, ya que tienen que combinar con tu color de pelo, color de la piel y por supuesto que el toque final le dará tu color natural de ojos.

Hay gente que se ve espantosa y se nota que son de contacto porque no toman a consideración lo anterior y se ponen lentes que nada que ver.

Si quieres "maquillarte" la mirada puedes hacerlo; hay lentes que tienen un color muy bonito. Yo uso Freshlook ColorBlends y engaño a la gente porque se ven naturales y no considero verme NACO como tu dices, además a mi no me importa la opinión de los demás; basta con que me sienta bien conmigo mismo. Imaginate, yo uso y soy varón y me vale... jejeje :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

pues ... tiene ke kedarte, si se nota demasiado ke son tus ojos de kolor falso si se ve naco,,, pero si te konvinan si te kedan bien i te ase lucir mejor pues adeltante, sakate de la duda komprtelos i mira ke resultado te dieron

• hace 1 década

usa todo lo que quieres pero que no te haga daño

ciaoooo desde Roma

• hace 1 década

aaw ninia

con ke a ti te guste como

se te ve y ke el color

combiene

con tu tono de piel

perfectoo !!!!

ke te valgan los demas Ñ.ñ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues depende mucho del color de los lentes, a mi no se me hace naco, es más se me hace muy sexy, es una forma de cambiar tu apariencia sin ningún riesgo, sólo que si pruébate varios colores para ver cual es mejor para ti.

Bye saludos.

• hace 1 década

No es naco usar lentes de cotacto al contrario esta mejor pero si esta mal usarlos de color eso noooo

• hace 1 década

Antes que nada ¿Que es ser Naco?, según yo no es mas que una descripción subjetiva y despectiva de una persona.

Niña con todo respeto, "no seas frivola", si te gusta usalo, si no pues no.

• hace 1 década

CLARO!!! la gente se ve espantosa con pupilente de color, aunque no toda si la mayoría, es como esas india nacas que se ponen dientes postisos con la orilla metálica AS-QUE-RO-SO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.