Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Que pones en tu mesita de noche?

.......=)

feliz tarde!

26 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues tengo un r de musica, cuando dejo de usarlo lo dejo ay, tambien pongo mi celular, y un libro que leo ^^

tu?

• Anónimo
    hace 1 década

Un DVD de Windows Vista Ultimate y encima de el TOOOOODO mi dinero… buenas Noches

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

• Anónimo
    hace 1 década

un vaso con jugo , otro con jugo para mi hija , el control remoto de la tv , un portaretrato y mi cuadreno de apuntes junto con una lapicera ,porque nunca se cuando me va a llegar la inspiracion , tengo que estar preparada .

un beso !!!

• hace 1 década

Una botella con agua, mi libro, los controles del radio y la tele, el reloj, el celular y ahora con las lluvias una lampara de mano.

Nomas!!! jajjajaja y tu???? Saluditos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mi mac, mi libro, mi botella de awa, mi usb, mis 2 relojs despertadores por que si no no me levanto, celular, nextel, mi revista, mi lampara, y mis lentes para cuando me cansan los ojos.

• Una lampara de buro!

un buen libro!!!

y un ipod!

para escuchar musica!

el contro de la tele, la video, el mini split!

nomas!!!

ah! y la jarra de agua!!!

nomas!

besitos!

• hace 1 década

Pues no tengo mesita, pero cuando tenia ponia el celular.... :D

Fuente(s): ...:::Los invito a pasar por aca:::... http://escritos-ahuactzi.blogspot.com/ http://planeta-perdido.blogspot.com/
  • hace 1 década

mi laptop y una lampara de noche, mi cel, dinero y llaves!!!

saludines!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ahora mismo tengo un flexo(lampara), el telefono fijo, una libreta pequeña, una grande y un libro.

• hace 1 década

Lampara, telefono y movil para que me despierte al otro día. ah y en control de la tv.

• Anónimo
    hace 1 década

unas flores que me regalo mi marido.. la foto de los dos y el despertador..

la pregunta seria mas caliente si preguntas que tenemos en el cajoncito jajaja

buenas tardes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.