onikage preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Que videojuego te ha hecho dejar el control y decir órale que fregoneria acabo de probar?

En mi caso son dos:

El primero fue contra III de SNES cuando vas en la escena de las motos y te crees que el helicóptero te va a recoger y sorpresa te alcanza el enemigo de los disco lo eliminas y piensas ya termino la escena cuando de repente el helicóptero ARROJA EL MISIL donde venias agarrado y de repente te ves envuelto en una lluvia de misiles y tienes que brincar de uno a otro mientras te defiendes y atacas a la nave enemiga hasta el punto donde todo estalla y no sabes que paso hasta que la pantalla se despeja y te ves agarrado nuevamente del helicopter, a pesar de los años sigue siendo una de mis favoritas.

La segunda es god of war cuando llegas al minotauro y tu sabes que no tarda en moverse y atacarte pero cuando empieza la batalla?¡¡¡¡ no sabes lo que te espera, creo que es la pelea mas larga y emocionante que he llegado a jugar esta si es lo que se llama una batalla épica, cuando acabas tienes que dejar el joystick en el suelo para recuperarte de media de tanta emocion.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Shadow of The Colossus, ya que desde que lo jugué, evalúo de distinta forma los videojuegos que juego; ya no sólo gráficos, música, y eso; ahora evalúo el argumento del juego, y más importante aún, cómo lo emplean; si lo aprovechan, o flojean en ese aspecto; Shadow of The Colossus tiene un argumento a más simple no poder, pero lo aprovecha de manera que ningun juego habia hecho en toda la historia; este juego cambió mi manera de ver un juego, y de criticarlo.

God of War 2, más que nada por la consola (PS2); se nota que hubo empeño al crear el juego, y sobre todo me encantó la banda sonora, el argumento no iba más allá, pero al menos atraía. Mención especial también a God of War (1), la pelea del minotauro (la que mencionaste); gran batalla, sobre todo por la parte en la que subes a su espalda, y la música de fondo.

Metal Gear Solid (saga); me mostró que un juego podía tener un argumento sólido y desarrollado, y a la vez mantener aspectos de juego; Kojima demostró su habilidad en esta gran saga, que me ha enseñado muchas cosas, algunas invaluables, que estarán en mi vida, por siempre.

Esos por ahora me han causado un efecto más o menos como el que describes.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi el Super Metroid del SNES, aunque debo reconocer que no dije eso al principio, sino como a la semana de estarlo probando..... es el único juego que de plano tuve que buscar un walkthrough para poder terminarlo XDD

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! =)

Pues para mí el Tenchu fue el que me hizo cambiar mi visión con los juegos (calmate xD) cuando llegas con Tenrai al final, le haces el Wrath y ya parece que lo acabaste, pero de repente aparece otra vez y uno tiene que tomarse la botella de vida porque si no te mata >____< la primera vez si me sacó mucho de onda, tanto cuidarse de los "expertos en artes marciales" (los pelones esos xD) de los zombies, y todo para que al final tengas que pelear de 2 a 3 veces O_ó pero muuuuuy bueno, me encanta ese juego ^-^

Saludos!! ^____^ ♪

• Anónimo
    hace 1 década

pues seria el call of cuhtulhu, cuando te empiezan a perseguir los pescadores y tienes que correr buscando la salida mientras no dejan de dispararate, o cuando sacas al mounstro del atico y solo se oye como desgarra a una pequeña niña, huy¡ y muchas otras cosas que me hicieron amar ese juego y el gta 4 y el san andreas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues de los nuevos son 2: Gears of War, y Halo (cualquiera)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.