Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Rosi preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Ayudaaa xfavor ! 10 PNTOS... Bluetooth en la pc y Cable USB?

Nesesito saber como hago para que mi pc tngo blutooh donde los descargo o que ? Vean yo descargue un programa qe se llama mobile parther y tmbn tngo el cable USB yo entro conecto el cable y me sale USB, BLUETOOTH, CABLE SERIAL, entro a USB y sale noc decteto ningun dispositivo USB, Reintente creo q es xq mi pc no dectata el cable USB ¿que hago para q lo dectate ? ¡AYUDA!

Y vean lo que pasa con el Bluetooth yo activo el bluetooth en mi celu hago clik en bluetooth en el programa y me sale EL DISPOSITIVO O LA UNIDAD BLUETOOTH NO ESTA DISPONIBLE EN LA COMPUTADORA ¿Ayudenme se los ruego? las 2 mejores respuestas le doy 10 puntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para que tu compu reciba Bluetooh, necesita una tarjeta (es como una memoria USB), se puede quitar y poner tal y como una memoria USB, cuestan alrededor de $200 y son muy prácticas.

• hace 1 década

primero que nada tienes que tener un dispositivo bluetoohpara esto tu debes de comprar un usb bluetooh uqe viene con su disco de instalacion y lo otro es activar tu bluetooh del cel ahi podras intercambiarinformacio, sincronizar ymuchas cosas mas en las cuale spodrias conectarte a internet usando tu telefono via bluetooh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.