Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

como subir ps3 a un avion? 10ptos y 5 estrellass!?

hola, voy a ir a Nueva York en unas semanas mas y me quiero comprar un Play Station 3, y traerla a mi pais por avion, como lo puedo hacer para subirla y sin que me cobren por la aduana (traerla abierta, sin caja etc.. )

el que me diga la mejor idea se lleva 10 puntos y 5 estrellass!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo te puedo dar una idea como hice con mi xbox 360 lo que hice fue que sacrifique mi maleta de mano la que tengo derecho llevar conmigo si haces asi te puede funcionar ya que lo que ellos buscan es que no lleves algo peligroso como cuchillo o armas etc eso funciona con ccualquier aparato electrico pequeño ya que mi suegra logro sacar una cafetera en una bolsa plastica , ademas de eso tambien creo que influye la suerte que tengas porque yo le decia a mi suegra que veia muy dificil que pasara eso en una bolsa de plastico y si lo logro bueno espero que tengas suerte en tu azaña y llevalo abierta no en su caja de fabrica que parezca que es usado.

• hace 1 década

Exacto en una Mochola como para Laptop asi yo transporto mi PS3 sin broncas y les digo k tiene rato k lo compre k no es nuevo..!!

• Anónimo
    hace 1 década

a psssss yo te voy a decir yo a mi papa le dije que me trajiera un ps2 de chicago ils porque yo no podia ir y me lo mando por una entrega especial y no le cobraron para mayor informacion comunicate en el msnoooO

(….)…. Oooo….

.\..(……(….)…

..\_)….. )../….

………. (_/…..

:::::::::::::::::::

francisco_grove@hotmail.com

• hace 1 década

Pues, llevatela sin caja, y di que no la estas llevando despues de comprarla, sino que la estas regresando, que la compraste en tu pais y te la llevaste a EU para jugar ahi...y que ahora regresa...no te pueden comprobar que ahi la compraste...el problema es como moveras la caja...(es como con las laptops..)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.